“Festival Degustando” reunirá algunas opciones deliciosas para que puedas disfrutar y arrancar esta temporada navideña. 

Vino, gastronomía, productos gourmet y productos artesanales, se conjugan en un espacio al interior del  Centro Cultural Tudor en CDMX los próximos 11 y 12 de diciembre. ¡Quédate con nosotros para contarte de qué va este proyecto!

Si lo que buscas es pasar un buen rato en un entorno agradable esta es una excelente opción. El Festival Degustando contará con la participación de una diversidad de expositores que ofrecerán una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo a precios inigualables. 

En cuanto a las adecuaciones requeridas por los protocolos sanitarios, este festival promete ofrecerse en un formato seguro, cuidando en todo momento las medidas necesarias, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a través de la sana distancia. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Al adquirir un boleto para este evento se incluye un kit que incluye una copa de vino y una bolsa conmemorativa  y se podrá acceder a las catas y talleres sin costo adicional que tienen programados. 

Algunos de los principales representantes que estarán presentes en el evento son Freixenet México y D.O. Rueda, Hasen Vinícola, Vinos Wagner, Hacienda de Letras, Vinícola La Nuestra, Molto Vivace, Vinos Iberian, La Yerra, Vinya&Co, Clericot Company, así como más de 100 etiquetas de diferentes partes del mundo, gastronomía y productos Gourmet nacionales e internacionales, accesorios para vino y mucho más.

Habrá música en vivo ambos días  pues para el día sábado 11 de diciembre se presentará un cuarteto clásico mixto, llamado “Los felinos de la flor real” y para el día 12 de diciembre la presencia de un dueto de saxofonistas llamado “Kuikatl” animará el evento.

¿Cuándo y dónde?

11 y 12 de diciembre en un horario de 13:00 a 20:00 hrs.

Centro Cultural Tudor, también conocido como Museo Británico

Americano, ubicado en la calle Artículo 123, no. 134, Col. Centro CDMX. 

El costo del boleto en preventa es de $240 y en taquilla de $300, (más cargo por servicio) y se puede adquirir en la página www.superboletos.com 

Para mayor información visita sus redes:

Facebook: @gpofusionmx

Instagram: gpofusionmx

www.gpofusion.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.