Por Sofía Álvarez Rodríguez
30 de Abril, un día en el que los padres buscan crear momentos memorables y divertidos para sus hijos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una deliciosa comida juntos? En esta nota, te presento una selección de restaurantes en la Ciudad de México que ofrecen ambientes acogedores y menús variados, ideales para celebrar esta fecha tan especial en familia.
- Hello Kitty Café Château: El lugar ideal para los amantes de ésta caricatura, podrás tomar un tour guiado para conocer la vida del personaje y hay una parte especial para los niños con juegos. Lo mejor de esta experiencia es que mientras tus niños se divierten, la familia puede quedarse en los salones de café disfrutando.
- Café C: Su arte latte 3D deja enamorado a todo aquel que visita este lugar, puedes pedir tu café con gatitos, cerditos o ajolotes hechos con espuma. ¡Qué mejor que consentir a tus niños con comida deliciosa y animalitos hechos con espuma!
- Antonia la oficina del libro: Si son una familia intelectual y disfrutan de tomar un buen café mientras leen su libro favorito, no se pueden quedar sin ir a este lugar, una biblioteca con muchas opciones, no solo para los grandes, también cuentan con una sección para niños con libros de todo tipo, desde interactivos hasta cuentos y fábulas.
Lee también: Celebra el día del niño con Le Creuset y Disney
- Estación cereal: Voy a confesar, que hoy, a mis 23 años, considero este uno de mis lugares favoritos, y es que a quién no le gusta el cereal, un plato demasiado sencillo pero en este lugar lo llevan a otro nivel. Tus niños pueden escoger cualquier cereal, ya que cuentan con una barra con más de 150 opciones, además de leches de sabores y toppings.
- Magic, Érase una vez: Un restaurante ideal para los niños ya que es temático de Disney en el que encontrarás escenarios de emblemáticas películas como: La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Cenicienta y más. Podrás disfrutar de deliciosos postres, snacks y bebidas inspiradas en tus clásicos favoritos. Perfecto para tomarse fotos, disfrutar y hasta jugar trivias, además encontrarás a tus personajes favoritos y convivirás con ellos.
Te puede interesar: Niños por siempre
Así que ya tienes algunas opciones de dónde llevar a tus pequeños a disfrutar de experiencias inolvidables y hacer de este día memorable para ellos y ¿por qué no? También para ti.