Las grandes ciudades del mundo se han convertido en destinos en si mismas. Estas fascinantes metrópolis son portales a lo más sofisticado, moderno e icónico de cada país. Con un sabor y estilo único, cada una nos envuelve en mundos de gastronomía, arquitectura, arte y cultura.

Durante todo este tiempo en que las circunstancias nos mantuvieron alejados de forma física, pero nos dieron la oportunidad de estar cerca a través de una comunicación constante, Grupo Posadas se dio a la tarea de crear e implementar todo lo necesario para tener un gran regreso, el mejor de todos, en el que gracias a su gran pasión por el servicio, no solo nos darán la certeza de estar en un lugar seguro, también podremos ser testigos y vivir las experiencias que siguen creando para que nunca dejemos de viajar.

Quizás quieras leer también: BLOODY MARY, LA HISTORIA TRAS EL COCKTAIL

En la Ciudad de México el maravilloso Live Aqua Urban Resort anunció su reapertura para el primero de julio, dándonos la bienvenida de regreso a su modernos y elegantes espacios donde el hedonismo, la alta gastronomía y el buen gusto nos deleitan en lo mas excelente de su renombrado servicio.

La Ciudad de México es el mágico resultado de la extravagante mezcla de su fascinante comida, gente, historia y hoteles. Dentro de este caos y ruido se encuentra un edén, un resort sensorial en la ciudad. Live Aqua Urban Resort México es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido.

El diseño exquisito del hotel es una armonía entre la innovación, el lujo y el estilo vanguardista, que nos transporta a un universo paralelo de tranquilidad, donde gozamos de las más modernas comodidades junto con los mimos más deliciosos.

Las exquisitas creaciones del Chef Ejecutivo del hotel en sus restaurantes Live, Urban Bar y Khai.  El Spa de Live Aqua es un edén contemporáneo. Nada mejor que disfrutar de un momento de tranquilidad con aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, creando un verdadero oasis en la ciudad.

Sigue con: ¡INSECTOS AL SARTÉN! PARTE II

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.