Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás

Tom Stoppard

Hoy es un buen día para recordarte que no debes de perder la sonrisa, la ilusión y la esencia del niño. Este 30 de abril celebra al pequeño que llevas dentro con 5 divertidos lugares que preparamos para ti.

Bigotes de leche

En la Colonia del Valle encontrarás una heladería estilo vintage que te sorprenderá desde el primer paso.

Los coloridos uniformes, bigotitos de chocolate y sus creaciones harán que disfrutes sabores como jengibre con miel, higo con gorgonzola, mango, fresa, pistache con miel y vainilla en conos recién hechecitos; además todos los sabores los puedes convertir en malteada.

¿Lo mejor? Los ingredientes son naturales y sin esencia, no olvides pedir un “Puff” – pan brioche relleno de helado- y si eres de los que no pueden pedir un solo sabor, tienen la opción de menú de degustación -tres sabores en conitos-, ¡morirás de amor!

¿Dónde? Diagonal San Antonio 909-A, Col. Del Valle, 30100, CDMX.

5 Lugares Para Disfrutar El Desayuno En CDMX

Nevería Roxy

Si hablamos de la Colonia Condesa es inevitable no pensar en la Nevería Roxy.

Desde hace más de 60 años nos ha deleitado el corazón a muchísimas personas con sus helados, nieves y malteadas.

Lo ideal es ir a la matriz en la calle de Mazatlán; seguro te traerá muy buenos recuerdos por su decoración y atención inigualable.

Aquí podrás encontrar sabores como macadamia, tuttifruti, chicozapote, maracuyá y sus preparaciones de la casa como Roxy especial, una composición de varios sabores de helado combinados con mermeladas y, hasta un Banana Split.

¿Dónde? Ave. Fernando Montes de Oca 89, 06140, Cuauhtémoc, CDMX.

Estación de Cereal

¿Te imaginas un plato de cereal de French toast, con fresas naturales, helado de vainilla y pedacitos de chocolate kínder? En Estación de Cereal podrás hacer combinaciones inimaginables con cereales españoles, estadounidenses y asiáticos mientras pintas tu leche con colores, agregas toppings, helado y fruta natural.

¡Echa a andar tu imaginación y atrévete a probar un desayuno diferente y divertido!

¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa, 06140, Cdmx.

Gelatoscopio

Helado de lavanda con gomitas de durazno, algodón de azúcar y flores, así de únicos son los sabores que nos ofrece Fernanda Prado en Gelatoscopio.

El postre perfecto en un cono con sabores, texturas y colores que no encontrarás en otro lugar. Pasa una tarde como niño con un Nubefresónico con helado de fresas con crema, malvaviscos de frambuesa y cono de mantequilla, o un Lichiscópico que lleva como ingrediente principal el lichi, un jelly de frambuesa y pétalos de rosa cristalizados. ¡No te los puedes perder!

¿Dónde? Palacio de hierro, Terraza Polanco, 01509, CDMX.

Farmacia Internacional: Historia De Sabores

Kochi Kochi Land

Street food estilo Harajuku y lo kawaii en la calle Dolores del Centro Histórico. Su especialidad son las crepas japonesas y los taiyakis que es una galleta, tipo wafle en forma de pez koi; acompaña estas creaciones con helado, fruta fresca, crema de avellana con chocolate, crema batida, Pockys (golosinas asiáticas) y chochitos.

Desde el año pasado tienen una colaboración con Sanrio, si eres fan de Hello Kitty te encantará este lugar.

¿Dónde? Dolores 4D, Local 1, Centro Histórico, CDMX.

¡No olvides tu niño interior visitando estos lugares y cuéntanos tu experiencia dulce!

Tres De Tres: Recientes Aperturas Al Poniente De La CDMX

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.