fbpx

5 lugares para disfrutar el desayuno en CDMX

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

Secretos de la sal de gusano

Acompañante por excelencia del mezcal, la sal de gusano llega a nuestras páginas, para contar algunos de sus secretos.

Pero tenía la profunda convicción de que nadie debía esperar ni siquiera el Fin del Mundo sin un buen desayuno

Robert Heinlein

No hay mejor forma de iniciar el día  que con un desayuno ganador. En las casas mexicanas la comida de la mañana siempre ha sido un acto de amor en donde la familia se reúne para compartir la mesa donde se cuentan momentos importantes de los miembros familiares

Para nuestra suerte existen lugares que exaltan este delicioso momento y en este #DíaGourmet tenemos para ti lugares que llegarán a tu corazón por medio del estómago y que estamos seguros se volverán tu happy place para la comida más importante del día

Olvídate Del Avocado Toast: 3 Formas Deliciosas De Comer Aguacate

Café Nin

De principio a fin el olor a pan recién horneado conquistará tu paladar, Rosetta será garantía en cualquier hora del día pero especialmente en el desayuno.

Aquí podrás encontrar desde el típico plato de fruta hasta unos huevos con curry verde y hongos silvestres. No podrás resistirte a probar el rol de guayaba con un delicioso cappuccino ya que el hojaldre es su especialidad.

¿Dónde? Havre 73, 06600, Ciudad de México.

Lalo!

Nos encanta iniciar el día en este acogedor espacio de Eduardo García, además de su exquisito french toast sin duda encontrarás una oferta gastronómica sin igual.

El almuerzo será singular con sus huevos con escamoles y frijoles de la olla y morirás de amor con su toats de aguacate, ¡sencillo pero inolvidable!

¿Dónde? Zacatecas 173, Roma Norte, Ciudad de México.

Tierra Adentro Cocina

Este nuevo spot en la colonia Portales se ha ganado el corazón de varios comensales, un espacio pequeño y acogedor donde podrás disfrutar de cocina sencilla con recetas tradicionales.

Te sugerimos iniciar con un chocolate caliente con agua y unos molletes de nata. Su menú cuenta con opciones como enchiladas de amarillito, huevos a la cazuela y los clásicos chilaquiles verdes.

¿Dónde? Nevado 112, Colonia Portales Sur, 03300, Ciudad de México.

Expendio de Maíz

Yucatán #84 esconde a un lugar mágico que exalta a uno de los productos más apreciados en la cocina mexicana: el maíz.

Su hermosa cocina abierta te regala una experiencia culinaria sin igual, no cuentan con un menú fijo así que te recomendamos que te dejes guiar por lo que te manden los cocineros.

Desfilan platillos como un taco de mole de longaniza, pipianes, mole de plátano, sopes y bebidas hechas a base de maíz, ¡no te arrepentirás

¿Dónde? Yucatán #84, Roma Norte, 06700, Ciudad de México.

Motín

Leer “All day breakfast” emociona y sin duda el mejor lugar donde podrás encontrarlo es Motín.

Consiéntete con unos chicken waffles, unos hot cakes, o unos benedictinos mientras disfrutas una mimosa o un dirty chai -café y té chai-. Con su comfort food y el espacio encantador tu comilona será un magnífico.

¿Dónde? Tabasco 311, Roma Norte, 06700, Ciudad de México.

Sin dudarlo es esencial iniciar la jornada con un buen desayuno que te de las fuerzas para el resto del día, ¡atrévete a probar estos deliciosos spots y comparte cuál es tu favorito!

3 Platillos Con Huevo Que No Te Puedes Perder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Priorato: de buenos a excelentes

Dentro de las D.O.s, sólo existen dos DOCa, Denominación de Origen Calificada: La Rioja y el Priorato. Esto quiere decir que las exigencias de calidad son aún mayores.

Le Fromager de Sabor y Carácter

Sabor y Carácter tiene 8 años en el giro de los quesos importados, sin embargo antes se comercializaba a través de eventos. Fue hace...

Dulces letras de chocolate

Olores, recuerdos y sabores son lo que viene a nuestra mente cada que hablamos o leemos de chocolate. La literatura ha dedicado un sinfín...

¡Llega la IX edición de Gourmet & Golf Punta Mita!

Llega la IX edición de Gourmet & Golf Punta Mita, La Riviera Nayarit da la más cálida bienvenida a este evento que año con año es esperado por clientes regulares de American Express.

Te podría interesar