fbpx

5 series en Netflix que sacarán tu foodie interior

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Seamos honestos, a todos nos gusta la comida; La satisfacción que nos provoca nuestro platillo preferido o bien descubrir una nueva opción que se sume a nuestra colección de sabores predilectos, sí, todos tenemos un foodie dentro, porque la comida es una de esas cosas que pueden provocar pasión y felicidad de forma instantánea.

Para nuestra fortuna, (o no, para los que se encuentran en dieta), Netflix cuenta con un catálogo amplio en la sección culinaria y hoy queremos ahondar en esta sección para compartir contigo nuestra selección de 5 series gourmet que sacarán al foodie que llevas dentro.

series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida

Incrementa tu inspiración y opciones para probar nuevos platillos o gastronomías, atrévete a poner uno que otro restaurante en tu lista de lugares a visitar o vive el estrés que los cocineros experimentan en un día normal desde el sofá de tu casa, hoy queremos que tu espíritu sea 100% culinario.

Te advertimos antes que nada, que si te atreves a ver alguna de nuestras recomendaciones, te prepares con una dotación variada de botanas para que las disfrutes plenamente, el plan perfecto para esos días en los que quedarse en casa es la mejor opción.

Zumbo just desserts
series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida-zumbo-adriano

Para los dulceros de corazón, esta serie es parada obligatoria en donde a lo largo de 12 capitulos descubriremos algunos de los postres más complejos y deliciosos creados por Adriano Zumbo, uno de los reposteros más renombrados de Australia.

Además, conoceremos la importancia de los platillos dulces en la vida de cada uno de los participantes.

En una cocina parecida a la fábrica de chocolates de Willy Wonka Rachel Khoo y Adriano Zumbo se encargarán de encontrar al participante merecedor del primer puesto como repostero.

Adriano Zumbo: Más Que Un Repostero: ve nuestra entrevista aquí

The mind of a chef
series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida-anthony-bourdain

Recordemos a Anthony Bourdain con esta serie que estamos seguros te deleitará. Producida y narrada por él, prepárate para vivir de cerca viajes, historias, ciencia y sí, mucha comida.

The mind of a chef nos muestra ese lado no tan conocido de los chefs; sus filosofías y creencias que hacen sus platillos únicos e irrepetibles.

The big family cooking showdown
series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida-giorgio-locatelli

Estrenando su segunda temporada, the big family cooking showdown nos demuestra que en cada familia hay platillos, rituales y sobre todo grandes momentos al cocinar.

A lo largo de 14 episodios veremos a varias familias competir con platillos que hablan de sus sabores e historias. Evaluados por Giorgio Locatelli y Rosemary Shrager veremos de cerca a las diferentes gastronomías que tienen lugar en Inglaterra.

Definitivamente después de ver está serie te darán ganas de ir a tu cocina para llevar a cabo esos platillos que te recuerdan a los tuyos.

Todo el mundo a la mesa
series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida-enrique-olvera-pujol

Una serie que grita competencia los cuatro vientos.

Todo el mundo a la mesa nos muestra a 24 de los mejores chefs de nueve países demostrando en cada episodio su pasión por la cocina y la razón por la cual son considerados los mejores.

México se hace presente en la competencia con Enrique Olvera de Pujol, sin duda una serie que te mantendrá al filo de la butaca.

Chef’s  table
series-netflix-chill-comida-series-culinarias-series-de-comida-chefs-table

Un documental que explora en cada episodio a los chefs más reconocidos del mundo, descubrirás cómo fue que llegaron a dónde están y cuál fue su inspiración en el mundo culinario.

México se hace presente en dos ocasiones; Enrique Olvera y Cristina Martínez, las historias de dos chefs que seguramente quieres escuchar.

¿Listo para comenzar el maratón? ¡Cuéntanos cuál es tu serie favorita!

5 Películas Que No Te Puedes Perder En La 4ta Edición Del FICG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Food & Wine Festival MX: Desde el Origen

Food & Wine en español: entre pabellones, tradiciones y vanguardia se llevarán a cabo una serie de clases, catas, degustaciones y experiencias VIP, con el propósito de rescatar los orígenes de la cultura gastronómica mexicana.

Agenda Culinaria del 1º al 8 de julio

Hoy inicia julio, el mes de las vacaciones de verano, donde puedes relajarte y disfrutar de la vida. Aún hay tiempo para planear tu viaje...

Spotlight Singapore se une con México

Los delegados de Spotlight Singapore y sus contrapartes en México se unieron para celebrar cuatro décadas de ligas amistosas, económicas y culturales en el...

Perú, sede del segundo foro mundial de turismo gastronómico

Lima, Perú, fue testigo de la importante labor gastronómica en relación con el desarrollo del turismo, sobre todo de aquel que es sostenible y...

Te podría interesar