Mariana Andueza, Brand Manager de Nescafé México, nos muestran la nueva cara de Nescafé Capuccino, o como bien menciona “el balance perfecto entre dulzor y espuma”.

Los nuevos sabores que encontraremos en este delicioso producto son: avellana, caramelo y mokaccino, pero si crees que estos pequeños sobrecitos de 25 gramos solo te servirán para tomar café, estas muy equivocado. Además de ser un café que invita a todas las mujeres a que se regalen un tiempo para consentirse, Nescafé Capuccino también puede formar parte de la comida diaria. Al tener dulzor y generar textura, este producto nos puede servir para mejorar el sabor de ciertos postres, comidas e inclusive algunos desayunos.

¿Qué te parecería probar quinoa de mokaccino con frutos rojos y hierbabuena acompañado con yogurt de cabra y miel de vainilla? Una creación del chef Pablo Carrera del restaurante CATAMUNDI, que nos invita a experimentar y definitivamente a dejar de limitar nuestra imaginación. No tengas miedo de preparar unos deliciosos panqués y agregarle el sabor avellana para darle un dulzor y sabor diferente o unos hot cakes de avena, plátano, leche y un sobrecito sabor caramelo, en fin, las opciones son muchas, no pruebes solamente en una taza, Nescafé Capuccino se creo para eso y más.

Por: Samantha Acuña

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.