Restaurante Huset la roma

Otra emisión de nuestra sección tan querida, #DeBocaEnBoca llega y nos lleva a un recinto en donde los ingredientes frescos y platillos son uno mismo.

Aquí se refleja la dedicación, jovialidad y alegría del equipo que trabaja con el chef Maycoll Calderón en Huset, espacio que se ha dirigido bajo la premisa de la cocina de campo y que ahora forma parte de su identidad y de la experiencia que le brinda a los comensales.

Entrar a Huset es una experiencia en sí, pareciera que está alejado de la ciudad, pero la realidad es que lo puedes encontrar en una zona bastante céntrica y concurrida: Colima 256, Roma Nte. Ciudad de México.

Las enredaderas y una extensa flora adornan los muros e incluso forman un techo vegetal admirable; el sonido de las múltiples fuentes y la música relajada, crean una armonía perfecta para los comensales que se encuentran en la espera de los platillos que en la parte trasera son armados delicadamente por un equipo comprometido con lo que quieren comunicar a través de los sabores.

Lo cierto es que Huset antes no era así.

“Huset es una casa bendecida, en su momento con mi socio, llegamos y estaba totalmente abandonada y tuvimos el placer y el honor de tener la casa, no había ni una sola planta, no había nada y hoy en día es un oasis en la ciudad de México, yo nunca espere el éxito que tiene Huset” Nos contaba Maycoll mientras estabamos sentados disfrutando del espacio y esperando por los platillos que nos ofrecería ese día.

En una íntima entrevista con Maycoll hablamos más sobre sus platillos de temporada y recomendaciones, los inicios de Huset y cómo se convirtió en un spot tan visitado en la ciudad.⁠

Descubre más sobre Huset, sobre Maycoll y sobre su menú de temporada en nuestro #DeBocaEnBoca en la cocina de campo en La Roma.

Cedrón condesa
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.