La marca canadiense de agua negra embotellada, BLK,  participó en la expo ABASTUR 2012. Durante el primer día de exposición, se dio a conocer BLK ante directores y representantes del sector restaurantero, hotelero y de hospitalidad.

ABSTUR ha sido clasificada como la expo más importante de América Latina, dirigida al sector del turismo y restaurantes.

Durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes, Manuel González Gutiérrez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Armando de la Cruz Uribe Valle, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; Luis Carlos Fernández Rodríguez, Presidente de la AMAIT Abastecedores Turísticos; entre otros representantes del sector.

Entre los miembros del presidum la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, ovacionó a la organización de eventos de talla internacional como ABASTUR y habló de la importancia de motivar las inversiones en el sector del Turismo.

Dijo que en las vacaciones de verano el número de turistas se incrementó en un 10% con respecto al periodo vacacional del año pasado y la cifra va en aumento, por lo que es de suma importancia brindar servicios de calidad como hasta ahora se ha hecho.

En la ceremonia estuvo presente también el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, quien celebró la apertura oficial de la expo en representación de Presidencia de la República. En su discurso resaltó la importancia del turismo en México y del impulso y estimulación de las MiPyMes que hoy representan el 35% de Producto interno Bruto (PIB). Destacó que los apoyos a estas empresas son fundamentales para el crecimiento del sector y de la economía mexicana.

De esta forma, indicó que el sector restaurantero, hotelero y de hospitalidad, representa casi 8%del PIB del país y genera casi 2.5 millones de empleos.

BLK es un agua embotellada natural, extraída de un manantial milenario ubicado en la reserva forestal de Sandiland en Canadá. Tiene como característica principal su coloración totalmente negra; este tono obscuro es natural y se debe al ácido fúlvico que contiene y que proviene del humus que se encuentra en el subsuelo, es una mezcla de material orgánico procedente de las hojas, ramas y troncos.

BLK no contiene colorantes artificiales, es 0% grasa, 0% azúcar, 0% carbohidratos y brinda una mejor absorción e hidratación que otras aguas.

El ácido fúlvico no altera el sabor al agua y además tiene numerosos beneficios para el cuerpo humano ya que permite una hidratación más rápida, ayuda a eliminar metales pesados y sus electrolitos son importantes antioxidantes, lo cual favorece aún más a una vida sana.

BLK está en ABASTUR 2012, el evento se llevó a cabo del 28 al 30 de agosto y reunió a más de 800 empresas expositoras de las ramas hoteleras y restaurantera del país. Este foro es un gran impulso para marcas que buscan abrirse paso en el sector, como BLK, que es un producto que ofrece grandes diferenciadores dentro del mercado de aguas embotelladas.

***

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.