Evian presenta en México su renovada botella con un exclusivo diseño que describe a la perfección, la marca premium número uno en el mundo.

La elegancia y el estilo del nuevo envase, recorren con pulcritud y transparencia cada línea que lo conforma para resaltar su contenido: el agua natural mineral sin gas; pura, tal como la naturaleza de donde proviene. El efecto “sin etiqueta” de la botella acentúa la pureza de Evian.

La historia de la marca es contada en el reverso de la botella y se encuentra coronada por los Alpes Franceses, origen del líquido; que por cierto, una comunidad de granjeros se encargan de salvaguardar la fuente de Evian para conservar su estado.

“La nueva botella permite que la personalidad natural y honesta de Evian haga una nueva conexión con sus consumidores. Evian ha sido el ícono de la categoría a nivel global por tres décadas. Queremos reinventar la marca para que así los consumidores recuerden la frescura y pureza del agua. Estamos muy orgullosos de la nueva dirección de diseño de Evian”, menciona el responsable de la marca.

Además, ¿sabías que Evian fue descubierta el mismo año de la Revolución francesa? 1789. Pero fue embotellada hasta 1826. Cada gota de Evian se origina como lluvia y nieve en los picos más altos de los Alpes y tras 15 años de haberse filtrado por rocas glaciares ricas en minerales es embotellada directo del manantial en el pueblo de Evian-les-Bains. La encontramos disponible en presentaciones de 500 ml y 330 ml; se puede adquirir en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías de la República Mexicana, estén pendientes de más presentaciones para los próximos meses.

Y por si fuera poco… ¡Corre! Tienes hasta el 10 de marzo de este 2016 para ganar un vuelo a París a bordo del A380 de Air France, entre otros premios, para celebrar junto a Evian su nueva botella en nuestro país. Visita www.facebook.com/evianMX/ para más información.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.