El único Bistrot Latino del país abre sus puertas en la Col Condesa ofreciendo creaciones inspiradas en las cocinas latinoamericanas que van desde México a la Patagonia.

México D.F. a 16 de abril, 2013.- La Colonia Condesa se ubica como una de las plazas de la ciudad con una insuperable oferta gastronómica pero aun no contemplaba una propuesta que conjuntará el valor de las cocinas latinoamericanas en un mismo sitio. La cocina de JU se describe como “Alta cocina de barrio” pues su repertorio de sabores retoma platillos clave provenientes de diversos países de América Latina que tras un riguroso estudio y experimentación han diversificado una carta comprometida con estas ricas culturas gastronómicas, aplicadas ahora en México con finas técnicas de cocina contemporánea.

IMG_8085

El creador de este concepto y propietario del lugar, el Chef Venezolano Jorge Udelman se dio a la tarea de recorrer durante varios años las principales capitales latinas y caribeñas de diversas latitudes en busca de cocineros ocultos que plasmaran en sus creaciones la esencia de su tierra y de su gente, experiencia previa que otorgó a su trayectoria los secretos de las auténticas cocinas de terruño. Jorge Udelman, quien presta sus iniciales para nombrar al Bistrot Latino avala esta nueva propuesta con más de 20 años de experiencia tras haber liderado cocinas de la talla de “Locanda” en México D.F. el Brussel´s Cafe en Francia y el Breaksfast Chef en Las Bahamas JU cuenta con una carta especial de tragos de la casa para los que disfrutan de las botanas de alta gama así como dos cartas “vivas”; La carta de la casa, que nos ofrece una selección de creaciones temáticas latinoamericanas que contemplan ingredientes para todos los gustos, a su vez, a diario es presentado un menú con ingredientes de temporada constituidos por 3 ó 4 tiempos, una experiencia igual consistente para cualquier día de la semana.

JU, el Bistrot Latino ubicado a unos cuantos pasos de la reconocida glorieta de Iztaccíhuatl nos ofrece una atmosfera que nos transporta a una exuberante terraza tropical de La Habana al mismo tiempo que imprime las estética cosmopolita de Buenos Aires y nos divierte con la mística noche de Cartagena.

SaborearteJu_02

 

JU Bistrot Latino

Lunes a miércoles de 1PM a 12AM – jueves a sábado de 1PM a 2AM

Iztaccíhuatl 36D Col. Hipódromo Condesa. México DF

Tel 5264 4541

@JuBistroBar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.