1976: David Bowie poses for an RCA publicity shot in 1976. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

Cuando se trata de estrellas de rock lo que sobran son legados, historias de grandes aventuras que terminan convirtiéndose en mitos que los rodearán por siempre; eventos que los grabarán en la historia de la cultura popular y en el corazón de sus fanáticos.

Un día como hoy hace 72 años, David Robert Jones mejor conocido como David Bowie llegó al mundo, y trajo consigo una propuesta que sacudió a la industria musical con un sonido único y camaleónico; desde el famoso Ziggy Stardust y hasta su apariencia andrógina que resaltaría siempre por su famosa pupila dilatada, Bowie forjó su lugar en la historia del rock.

Recordando el día de su nacimiento, el día de hoy daremos un recorrido por los lugares preferidos del compositor en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, que fue su segundo hogar en 1999 cuando estuvo casado con la super modelo Iman.

Desde cafeterías hasta restaurantes, conoce los lugares preferidos de David Bowie e incorpóralos a tu lista de places to go cuando te encuentres en la Gran Manzana.

Olive´s

En este lugar los sándwiches se llevan la corona y Bowie lo sabía, su favorito era el de pechuga de pollo a la parrilla con mayonesa de chipotle, berros y tomates, que estaban cubiertos por una focaccia que le daba el toque final a esta gran creación urbana.

Aquí encontrarás comida que se lleva bien con las vibras citadinas: galletas, café, pasteles, ensaladas y sándwiches.

Olive´s

Caffé Reggio

Este local italiano atrajo la atención del intérprete de Moonage Daydream por el café y el desayuno; el lugar adornado con pinturas, placas y estatuillas evoca al renacimiento, y cuenta con un menú que seguramente iniciará tus mañanas con el pie derecho gracias a sus grandes sabores.

Caffé Reggio

Bottega Falai

Volvemos a ver las influencias italianas en la lista, ¡Y nos encanta!

Aquí el cantante reafirmaba su amor por los sándwiches con el prociutto di parma, aunque no se limitaba sólo a eso pues el capuchino y los bombolonis (dona italiana frita espolvoreada con azúcar y rellena con crema pastelera o mermelada) formaban parte de sus preferidos de Bottega.

Puck Fair

Aunque este pub irlandés ya no se encuentra abierto, Bowie visitaba este lugar debido a su gran selección de cervezas de barril.

French Toast

Otro favorito de David, un bistro informal con un clima cálido y acogedor en Upper West Side, un lugar para comer desde una ensalada marroquí hasta una clásica hamburguesa, French Toast se define a sí mismo como un pequeño pedazo de París en América.

Recordamos a este gran cantautor que nos demostró que una canción nos puede inspirar a ser héroes por un día, y a través de diferentes sabores e influencias, damos un recorrido por lo que alguna vez fueron sus lugares favoritos en la ciudad que nunca duerme.

French Toast

Fuente:

David Bowie’s favorite places to eat in New York City

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.