fbpx

Lilit Bar y el buen arte de beber

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Desde hace 6 años, Lilit es un espacio diseñado para adultos que saben darle un trago divertido a la vida. Se trata de un bar de coctelería contemporánea y molecular en donde seguramente podrás disfrutar del placer del buen beber.

Juan Pedro Bermúdez Barrera es el mixólogo a cargo de Lilit, quien respeta los cocteles clásicos y propone algunos nuevos que expresan una combinación de los diferentes destilados con sabores de hierbas, granos, frutas o infusiones para lograr una buena experiencia.

Lilit nos cuenta que su filosofía es ofrecer la mejor calidad en vivencias etílicas y estéticas, atrapando a grandes profesionales del arte, como el cineasta Quentin Tarantino, cuyo cocktail favorito es el ¨San Francisco homeless¨.

¡Explora lo que Lilit tiene para ti!

¿Dónde?

Orizaba 125-E, Col. Roma

Web: lilit.mx

Por: Aurora Yee

Fotografía cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Grandes beneficios del matcha

Seguramente lo has visto en el menú en más de una ocasión  o en el Instagram de tus amigos. Se trata del matcha, la...

La ciudad que nunca duerme

Con su impresionante vista de Columbus Circle, Central Park y el horizonte de la ciudad, Mandarin Oriental, Nueva York es un destino ideal para los viajeros más exigentes.

Bisque de camarón con carpaccio de trufa

1. Pelar los camarones, retirar la vena de la parte superior, reservar el caparazón y las cabezas. 2. En una olla fundir la mantequilla y...

Toro Toro, de Richard Sandoval, uno de los favoritos en Miami

  Por más de 25 años, el InterContinental Miami se ha convertido en el destino hotelero obligado para empresarios, políticos y la elite del entretenimiento....

Te podría interesar