Cuando alguien menciona a Canadá, inmediatamente una de las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza, son las Cataras del Niagara, uno de los mejores paisajes naturales del mundo. Ubicadas en Ontario, éstas cuentan con tres grandes cascadas que se pueden disfrutar a bordo de un catamarán o del Homblower Guardian; ambos te transportarán al corazón de las cataratas. En la noche, también es posible disfrutar de este gran destino a través de la función de luces, los fuegos artificiales y el complemento de vino, cerveza y aperitivos.
Por si fuera poco, la parte gastronómica sigue estando presente pues a 40 minutos de las cataratas podrás visitar viñedos de la ciudad de Niagara On the Lake, en donde conocerás el proceso de elaboración de los vinos de hielo mejor conocidos como ice wines.
Para complementar tu viaje mágico, puedes visitar Churchill, Manitoba en donde tendrás un verdadero acercamiento a los hermosos osos polares; conoce los orígenes de Quebec adentrándote en una época que te transportará a su fundación; o visita Nimmo Bay, un paraíso escondido en el bosque.
Así que ya sabes, planea tu viaje, prepárate para aventurarte y estar listo para cualquier sorpresa; ¡lo único que necesitas es disposición, emoción y unos zapatos cómodos!
Fotografías cortesía