fbpx

Ritz-Carlton, Osaka: Lujo Irresistible

Alexis Beard
Alexis Beard
Alexis ha tenido la gran fortuna de viajar alrededor del mundo con su familia, lo cual la impulsó a escribir sobre sus experiencias. A través de los años ha recolectado historias y destinos, escribiendo y hablando sobre sus viajes en diversos medios. Cofundadora de Marcas de Lujo Asociadas, Alexis es una impulsora de la industria de lujo en México y hedonista profesional.

Conocida como la ‘cocina de la nación’ por ser el centro de comercio de arroz más importante en el periodo Edo y por ahora ser un edén para la alta gastronomía, Osaka es la ciudad de los placeres culinarios. Aquí tuve el gran placer de dejarme llevar por la excelencia epicúrea del lujoso hotel Ritz-Carlton, Osaka.
Con un restaurante francés con estrella Michelin y una auténtica experiencia gastronómica japonesa, The Ritz-Carlton, Osaka ofrece una variedad de delicias gastronómicas. Mucho más que un excelente restaurante, Hanagatami es una experiencia única y mágica para los que somos amantes del buen comer.


Dentro de Hanagatami podemos disfrutar de diferentes facetas de lo mejor de la cocina japonesa: sushi, sumbiyaki, kaiseki, teppanyaki y tempura. Estas distintas estaciones o secciones de Hanagatami son restaurantes en sí mismos que logran la más exquisita perfección en cada uno de sus variados platillos. En la hermosa barra de sushi me deleité en los productos mas frescos de todo el país y en la delicada preparación de cada platillo, elaborado meticulosamente.

Lee también: JW Marriott Nara: En el corazón histórico de Japón


La maravillosa sección de sushi nos permite vivir la experiencia Omakase, en la cual el chef prepara un sinfín de manjares espectaculares. Aquí, disfruté de una exquisita selección de nigiris y sashimis, desde la espectacular unagi, anguila de agua dulce, hasta el exquisito y único sabor del uni, el erizo de mar. 

En Ritz-Carlton, Osaka disfruté también del Club Lounge en el piso 34, donde la alta sociedad de Osaka se deja apapachar por exquisitas degustaciones, por momentos relajados y cómodos, por el ambiente elegante y por su magnífica y elegante decoración clásica, tuve el placer de disfrutar de una auténtica ceremonia de té.

Inspirado en los retiros privados de la aristocracia británica, el Club Lounge está diseñado como una residencia urbana, con cinco áreas distintivas: una impresionante entrada, una cálida sala de estar, el bar y el comedor. Cada área se distingue, pero todas transmiten una sensación constante de armonía en todo el salón. El Club Lounge es un verdadero tesoro en el piso 34, donde la alta sociedad de Osaka se deleita con exquisitas degustaciones y momentos de relajación. 

Este bello hotel fue el primer establecimiento de The Ritz-Carlton en Japón, abrió sus puertas en mayo de 1997 y continúa siendo un ícono de lujo en el país. Mi estancia en este edén urbano fue una aventura sensorial cuya exquisitez quedará grabada en mi memoria y en mi corazón.

Sigue leyendo: Lujo japonés entre bosques de bambú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar