fbpx

James Hughes, encabeza el hotel The St. Regis Punta Mita Resort

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

El sazón de un padre

Muchas veces hablamos del sazón de mamá o de la abuela, pero ¿qué hay de los talentos culinarios paternos? Su día se acerca y aprovecho para rescatar algunos de los secretos que me ha dejado mi padre.

Con más de 30 años de experiencia, James Hughes (veterano de la hospitalidad) se convierte en Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort.

Jean-Marc Janod, vicepresidente y director de operaciones para México y Centroamérica, Starwood Hotels & Resorts, considera que gracias a la trayectoria y conocimientos de Hughes, la estadía de los huéspedes en The St. Regis Punta Mita Resort será una “experiencia de lujo”.

Además, este hotel en Punta Mita en la Riviera Nayarit ha logrado ser unos de los hoteles con mayor prestigio mundial, obteniendo reconocimientos importantes en TripAdvisor, World´s Best Awards por Travel + leisure, Best Hotels in the World por Business Insider, y muchos otros de gran importancia a nivel internacional.

Hughes menciona que está contento por regresar a México, ya que la hospitalidad de los mexicanos, se ha visto reflejada en el servicio del hotel, y una parte de la belleza natural del país se puede encontrar en Punta Mita.

La carrera de Hugues en el ramo de la hotelería, refleja la calidad de su hospitalidad y el prestigio con el que se desenvuelve. Ha sido también, Gerente General del hotel W en Santiago de Chile, Director General del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Además ha sido Presidente de la Asociación de Marcas de Lujo, Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Americana de Comercio en Chile, Vicepresidente de la Oficina de Promoción de Santiago y Miembro del Consejo Directivo de la Oficina de Promoción Turística de Chile.

Fotografía cortesía The St. Regis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Mi vino Santo Tomás

En visita a la empresa Mexicana de Bodegas Santo Tomás, en Ensenada, B.C., la Enóloga, Laura Zamora, me invitó a crear mi propio vino, y yo, ni tardo ni perezoso le acepté el reto.

Ciencia y comida, ¿qué comen los astronautas?

Han pasado muchos años desde que el hombre llegó a la luna y aún no hemos terminado de conocer todo lo que los astronautas...

Celebrity Reflection, una aventura marítima

Celebrity Reflection, el barco más grande de la flota Celebrity Cruises cumple dos años de brindar experiencias a lunamieleros, familias y cruceristas que disfrutan...

Jacinto y Paz presenta su nuevo menú

Jacinto y Paz es un restaurante que busca que sus platillos estén elaborados con productos locales y de alta calidad. Y así lo comprobé al probar...

Te podría interesar