Las reglas se hicieron para romperse, y si no me crees basta con que visites Falling Piano, la cervecera mexicana que lo ha hecho durante 6 años. Acompáñame a conocer este Tap Room y celebrar su aniversario.

La fábrica de cerveza

Una de las características que hacen más famoso a este lugar es la fábrica de cerveza, que podrás ver a penas entres al local ubicado en la calle de Coahuila en la colonia Roma Norte; y es que Falling Piano no es solo un bar para beber cervezas artesanales, sino que ellos hacen sus propias etiquetas, desde la clásica lager hasta algunas bastante alocadas, como la lager ahumada con notas a tocino o la sour beer con frutos del bosque.

Además, los sábados puedes tomar el tour por la fábrica, donde te explicarán con lujo de detalle las diferentes etapas de la producción de cerveza artesanal, convirtiendo tu visita en una experiencia inolvidable.

Fabrica de cerveza Falling Piano. Foto de Rodrigo Contreras

Lee también: Cerveza mexicana en la cima mundial

El Tap Room de Falling Piano

Pero la cosa no se acaba ahí, pues como lo dije, no se trata solo de un bar para beber, sino que es un Tap Room, es decir, que aunque sí puedes pedir tu cerveza en lata, también puedes pedirla directamente del grifo, de modo que podrás disfrutarla más fresca.

Además, el amplio espacio con un piano colgando en el centro y el ambiente informal invitan a convivir a lo grande con tus amigos mientras degustan cervezas artesanales únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.

All Wood

La cosa cada vez se pone más interesante, pero beber cerveza con el estómago vacío puede no ser muy buena idea; y aunque en Falling Piano sí hay algunas botanas y alimentos perfectos para maridar nuestras bebidas, tampoco puedes irte sin conocer All Wood, el restaurante de barbecue hermano de la cervecería.

Slider de pulled pork, taco, St. Louis rib y wafle con pork belly. Foto de Rodrigo Contreras

Como todo buen bbq estilo americano, puedes disfrutar de los clásicos como hamburguesas y carnes, pero mis favoritas son, sin duda alguna, las St. Louis Ribs, que están cocidas a la perfección y mantienen el equilibrio perfecto entre el ahumado y lo dulce de la salsa.

Rompiendo reglas

Más allá de la naturaleza y personalidad rebelde que comparten la mayoría de los cerveceros, Falling Piano rompe reglas como si de eso se tratara todo; desde las ideas extrañas y originales en sus cervezas que las distinguen del montón, hasta los exóticos planes que llevan a cabo cada año para festejar su aniversario, este tap room no hace más que romper estereotipos y destrozar los estigmas de la cerveza artesanal.

Claro ejemplo de esto es su colaboración con 360 Spray Paint Neza, una marca de aerosoles especiales para graffiti, que ha llevado a grandes artistas urbanos como Faze, Funny y Yuka para decorar las paredes -y las etiquetas de cerveza- al estilo callejero, con extraordinarias expresiones artísticas que demuestran que la belleza se encuentra tanto en el orden como en el caos.

Funny y Yuka en las paredes de Falling Piano

Continúa con: Falling Piano, cerveza con estilo en la Roma

6 años de Falling Piano

Este 20 de abril, Falling Piano festeja su sexto aniversario rompiendo reglas y haciendo excelente cerveza artesanal, y por supuesto no podían dejar pasar la oportunidad para celebrar a lo grande.

Por eso este sábado se llevará a cabo una celebración con mucha cerveza, comida y arte urbano que no te puedes perder; habrá 12 destapes especiales y limitados durante toda la jornada. Con antojitos y botanas para aguantar hasta que el sonidero de la Sonora Pura Dinamita canse a todos de tanto guarachar. 

Si estás interesado adquiere tus boletos en este link, pero apúrate, porque los lugares son limitados. No olvides visitar su Instagram y Facebook para conocer más acerca de Falling Piano y su evento de aniversario

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.