Alguna vez te has preguntado ¿de dónde sale? y ¿dónde se hace tu cerveza? En Falling Piano Brewing Co. te facilitan la respuesta. Son una cervecería en la que están tan orgullosos de su chela que no les da miedo mostrar donde la fabrican. Además, son los primeros México que enlatarán sus creaciones a finales de noviembre, un pretexto perfecto para los regalos de navidad.

Falling Piano

Ubicados en Coahuila #99 en la colonia Roma en la CDMX se encuentra esta fábrica de cerveza con su propio tap room, es decir, en el piso de abajo encontrarás varios tanques de producción y arriba su cervecería, donde tienen conectadas sus propias chelas de barril, que aparte de tener nombres exageradamente buenos (y con historia), tienen estilos y sabores para todos los gustos. 

NO TE LO PIERDAS: TRES AÑOS DE TURI CERVECERO EN CDMX

Historia

Los nombres de sus cervezas de línea y la idea del lugar provienen de la historia de cómo un piano se cayó en Ciudad de México: Mudanzas Archundia (Light mexican lager) estaba volando un piano al Quinto piso (Berliner weisse) pero el encargado de la mudanza se distrajo a gritarle a un vecino: ¡Tu perro está ladrando! (American IPA) y entonces… ¡Se cayó el piano! (American pale ale); su otra cerveza George Snyder (Imperial chocolate oatmeal stout) fue bautizada en nombre de la única persona que ha muerto porque le cayó un piano encima.

Falling Piano

¿Qué más los hace especiales?

A parte de su ya mencionada atracción principal, siempre habrá algo que contar ya que les gusta experimentar y probar cosas nuevas, de vez en cuando conectan barriles con recetas atrevidas por lo que siempre habrá cambios en su oferta, así que no importa cuando vayas, algo es seguro: te vas a sorprender.

Falling Piano

Para la comida, tienen una cocina itinerante la cual cambia su menú aproximadamente cada cuatro meses, con el propósito de mantener todo nuevo y a la expectativa. Tienen una creativa decoración, staff increíble y son pet friendly, no se puede pedir más-, gastarás entre $70 a $100 pesos por chela y la experiencia, es gratis.

CERVEZA DE ENSENADA, WENDLANT SESSIONS: DE ENSENADA PARA MUNDO, NO TE LO PIERDAS.

Falling Piano

FP es de esos lugares que no te quieres perder de la ciudad, a los que más de uno -incluyéndome- regresa sin pensarlo dos veces. Si quieres estar al tanto de las cervezas limitadas y eventos, síguelos en sus redes sociales como: @fallingpianobrewing y disfruta de este recomendadísimo tap room.

TAL VEZ TE INTERESE: OKTOBERFEST: MÁS ALLÁ DE LA CERVEZA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.