fbpx

Tres años de Turi Cervecero en CDMX

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...

Hace tres años se fundó en Turibus una ruta diseñada para promover el consumo y conocimiento de la cerveza artesanal mexicana, convirtiéndose en el segundo tour más visitado de la compañía.

Con esta celebración descubrimos que el lema de Turibus, “Lo que no sabías que existía” no puede ser más exacto: ¿cuántas veces hemos pasado por fuera de lugares increíbles sin darnos cuenta? Es por eso que Turibus quiere dar a conocer pequeñas o medianas empresas cerveceras con este entretenido tour.

TAL VEZ TE INTERESE: CERVEZA Y ROCK EN BEER FEST 2019

Existen dos rutas distintas, las cuales te llevarán a cervecerías en la Ciudad de México donde podrás degustar algunas de sus variedades, probar su comida y conocer a su gente; para este tour el conocimiento y amabilidad son importantes y por eso cada recorrido tiene un guía capacitado y listo para llevarte en un viaje donde conocerás la cerveza como nunca antes.

Turi Cervecero actualmente tiene dos rutas que incluyen tres locales de cerveza para cada uno y así como una fábrica de cerveza abierta solo para los usuarios de este.

Estos recorridos tienen una duración aproximada de cuatro horas y un costo de $480 pesos, mismo que incluye una cerveza en cada visita. En las rutas de los viernes el turibus visita Cervecería Reforma, Cru Cru, Jazzatlán y Fiebre de Malta mientras que los sábados el recorrido incluye a Cervecería Reforma, Falling Piano Brewing, Drunkendog y Hop the beer experience 2.

NO TE PIERDAS: BALADIN, CERVEZAS ULTRA-PREMIUM ITALIANAS CON PRESENCIA EN MÉXICO

A continuación la reseña de algunos de estos sitios:

Cervecería Reforma 

Es un negocio familiar que surgió hace algunos años con la ambición de crear cerveza mexicana de calidad; actualmente se ha extendido entre restaurantes y algunas tiendas de cadena como Liverpool o Chedraui con sus cervezas “Magna Imperial” tipo kolsch con un gusto floral y amargor ligero, “Templo mayor red ale” con aromas y sabores a caramelo tostado y “Templo Mayor Porter”, una cerveza obscura con un perfil ligero para quienes inician en el mundo de las bebidas artesanales.

http://www.cerveceriareforma.com/cerveceria-reforma.html
@cerveceriareforma

Falling Piano Brewing

Falling Piano Brewing

Se trata de un concepto fábrica/cervecería/restaurante pet friendly donde producen sus propias cervezas de línea frente al público y de vez en cuando algunas experimentales para ser juzgadas por los comensales.

Sus cervezas rondan por distintos estilos desde IPA’s hasta algunas porter con notas de coco, todas con su nombre y personalidad. Actualmente Falling Piano busca extender su mercado al poner sus etiquetas en otros centros de distribución entre los que se encuentran los situados en Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México.

@fallingpianobrewing
Facebook: Falling Piano Brewing

TAL VEZ TE INTERESE: 10 DATOS QUE DEBES CONOCER DE LA CERVEZA

Drunkendog 

Es una cervecería con un objetivo: demostrar su amor por la cerveza e involucrar a su público al consumo de la bebida artesanal.

Ellos cuentan con varias etiquetas de distintas cerveceras que exploran estilos desde ligeros hasta muy extraños como la “Phantom Twiligth”. Ellos se encuentran en Av. Nuevo León 4A,  Condesa, Ciudad de México.

NO TE PIERDAS NUESTRA VISITA A DRUNKENDOG, CERVEZA PARA TODOS

@drunkendog_tc

Hop the Beer Experience 2

Este es el segundo local de Hop y se encuentra en Avenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Ciudad de México. Esta gran sucursal tiene actualmente 52 cervezas propias donde además se ofrece un menú de alimentos tanto amplio como delicioso con pizzas, helados y otras bebidas como mezcal. Hop 2 actualmente cuenta con cuatro  que ofrecen propuestas diferentes al público.

Facebook: Hop The Beer Experience
@hop_tbe

Turibus quiere celebrar sus tres años promoviendo la cultura cervecera contigo y te invita a conocer más sobre ellos y sus demás rutas gastronómicas en https://www.turibus.com.mx/RutasTematicas

NO TE PIERDAS: CELEBRANDO EL DÍA DE LA CERVEZA CON LA CHINGONERÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

¡5 platillos chinos para celebrar el año del cerdo!

¡Festejemos de la forma que más nos gusta! ¡Comiendo!

Misión y Grupo Nestlé México unen esfuerzos para promover un estilo de vida saludable en sus hoteles a través de DAR LA VUELTA

Dar la Vuelta es una iniciativa que tiene el objetivo de promover la actividad física y la cultura del uso de la bicicleta en las familias mexicanas, que consiste en habilitar calles y espacios públicos los domingos −cerrando el acceso vehicular− para que la gente pueda andar en bicicleta, o simplemente caminar, correr, andar en patines, pasear en familia

Los 10 años de sabores y experiencias de Que Bo!

Este año, el característico chocolatero mexicano José Ramón Castillo celebra los primeros diez años de vida de la icónica Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva. En...

¡Vive el Hotel de Hielo en Quebec!

Si eres fan del frío, las sublimes instalaciones del Hotel de Hielo son perfectas para ti. Este año se llevará a cabo la edición...

Te podría interesar