fbpx

#DeBocaEnBoca Calidad y tradición en Loma Linda Santa Fe

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...

Loma Linda es uno de los restaurantes con más tradición y prestigio de la Ciudad de México; con 95 años de trayectoria, mantenerse en el gusto del paladar mexicano, no es una tarea fácil.

La razón del éxito de Loma linda está a la vista. Es la clase de restaurante que nunca falla; una excelente elección cuando se busca un lugar para desayunar, comer o cenar.

Sus propuestas gastronómicas pensadas para todos los gustos, acompañadas de algunos de los mejores vinos, son siempre una apuesta segura, y en nuestra visita de #DeBocaEnBoca, no fue la excepción.

Cuatro platillos, un chef entusiasta y un vino, esa fue la fórmula del viaje culinario inolvidable que vivimos junto a el chef ejecutivo, Luis Durán García.

Un maridaje sin igual que se llevó perfectamente a cabo con Fauno, de Vinícola La Trinidad, un caldo con intesidad aromática, taninos firmes ideal para acompañar con carnes grasas al carbón, pero dispuesto a dar sorpresas con otro tipo de maridajes, ¡descúbrelo en nuestro video!

Este vino llega de la mano de Importaciones Interamericana, distribuidora de vinos de calidad.

De cafetería a salón de baile, hoy reconocemos a Loma Linda como el espacio ideal para convivir y comer rico, abriendo sus puertas desde 1924, es un espacio en donde la buena gastronomía y las charlas amenas fluyen con naturalidad.

zanaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

#DeBocaEnBoca: Margaret Chic Kitchen, un lugar para consentirte al estilo francés

En Polanco encontramos un lugar que abre sus puertas para consentirte al estilo francés; hablamos de Margaret Chic Kitchen, un espacio creado por el chef Abel Hernández.

Chuck Wagner en México

Recientemente Chuck Wagner visitó México. Enólogo y propietario de Caymus Vineyard, quien heredó su pasión por el vino de sus padres, de ascendencia alsaciana, que ha trabajado la tierra en Napa desde hace más de 100 años. Chuck ha llevado su saber hacer a otras zonas de California, como Monterey County en Santa Lucia Highlands, donde ha encontrado un terruño ideal para la chardonnay; y Santa Barbara County en Santa Maria Valley, una región cuyas características favorecen los resultados que buscan en la pinot noir; por mencionar algunos.

Una tarde en Mandinga, Veracruz

Por agua o por tierra, visitar la laguna de Mandinga en Veracruz, clomid dosage. http://zoloftonline-generic.com/catalog/Depression/Anafranil.htm. accutane rash. Zyban online siempre será una opción...

Honor artístico a Ruinart, la casa más antigua de champagne

Por quinta ocasión, casa Ruinart muestra sus lazos con el arte de diseñar así como con el arte de crear champagne. Este año, del 3...

Te podría interesar