fbpx

#DeBocaEnBoca Calidad y tradición en Loma Linda Santa Fe

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Loma Linda es uno de los restaurantes con más tradición y prestigio de la Ciudad de México; con 95 años de trayectoria, mantenerse en el gusto del paladar mexicano, no es una tarea fácil.

La razón del éxito de Loma linda está a la vista. Es la clase de restaurante que nunca falla; una excelente elección cuando se busca un lugar para desayunar, comer o cenar.

Sus propuestas gastronómicas pensadas para todos los gustos, acompañadas de algunos de los mejores vinos, son siempre una apuesta segura, y en nuestra visita de #DeBocaEnBoca, no fue la excepción.

Cuatro platillos, un chef entusiasta y un vino, esa fue la fórmula del viaje culinario inolvidable que vivimos junto a el chef ejecutivo, Luis Durán García.

Un maridaje sin igual que se llevó perfectamente a cabo con Fauno, de Vinícola La Trinidad, un caldo con intesidad aromática, taninos firmes ideal para acompañar con carnes grasas al carbón, pero dispuesto a dar sorpresas con otro tipo de maridajes, ¡descúbrelo en nuestro video!

Este vino llega de la mano de Importaciones Interamericana, distribuidora de vinos de calidad.

De cafetería a salón de baile, hoy reconocemos a Loma Linda como el espacio ideal para convivir y comer rico, abriendo sus puertas desde 1924, es un espacio en donde la buena gastronomía y las charlas amenas fluyen con naturalidad.

zanaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

PHILIPS, ELECTROTEC Y TOKS SE UNEN POR EL MEDIO AMBIENTE

  Por: María de los Ángeles Elizalde Islas En conferencia de prensa el Ing. Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana; el Ing. Federico Bernaldo de...

Se prepara Alimentaria México 2012 para recibir 12 mil visitantes profesionales de 25 países

Con el fin de ampliar las oportunidades de negocio, Alimentaria México 2012, la exposición de alimentos y bebidas más importante que se realiza en el país, prepara su próxima edición que vinculará en un mismo espacio a empresas productoras, nacionales e internacionales con el mercado de la demanda de los sectores de la distribución, autoservicio, hotelería, restaurantería y catering, entre otros.

Un Mundo de Fantasía: La Santísima Trinidad

Ubicado a pocos minutos de San Miguel de Allende, el desarrollo inmobiliario La Santísima Trinidad nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.

Los alimentos y Leonardo

Nos atrevemos a decir que la vida del maestro da Vinci es ya muy conocida, teniendo al alcance numerosos textos y relatos de vida...

Te podría interesar