Loma Linda

Loma Linda es uno de los restaurantes con más tradición y prestigio de la Ciudad de México; con 95 años de trayectoria, mantenerse en el gusto del paladar mexicano, no es una tarea fácil.

La razón del éxito de Loma linda está a la vista. Es la clase de restaurante que nunca falla; una excelente elección cuando se busca un lugar para desayunar, comer o cenar.

Sus propuestas gastronómicas pensadas para todos los gustos, acompañadas de algunos de los mejores vinos, son siempre una apuesta segura, y en nuestra visita de #DeBocaEnBoca, no fue la excepción.

Cuatro platillos, un chef entusiasta y un vino, esa fue la fórmula del viaje culinario inolvidable que vivimos junto a el chef ejecutivo, Luis Durán García.

Un maridaje sin igual que se llevó perfectamente a cabo con Fauno, de Vinícola La Trinidad, un caldo con intesidad aromática, taninos firmes ideal para acompañar con carnes grasas al carbón, pero dispuesto a dar sorpresas con otro tipo de maridajes, ¡descúbrelo en nuestro video!

Este vino llega de la mano de Importaciones Interamericana, distribuidora de vinos de calidad.

De cafetería a salón de baile, hoy reconocemos a Loma Linda como el espacio ideal para convivir y comer rico, abriendo sus puertas desde 1924, es un espacio en donde la buena gastronomía y las charlas amenas fluyen con naturalidad.

zanaya
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.