fbpx

#DeBocaEnBoca la cocina nayarita en Zanaya

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Una propuesta de cocina nayarita, en donde los pescados, mariscos y aguachiles toman la batuta para impresionarte con sus sabores.

En esta emisión de #DeBocaEnBoca visitamos Zanaya, en donde la cocina del Pacífico mexicano resplandece con sabores tradicionales en los cuales el respeto por las técnicas e ingredientes, los hace el spot ideal para disfrutar de los mejores platillos de Nayarit en la Ciudad de México.

Zanaya nos sorprendió con un róbalo zarandeado rojo acompañado por frijol con queso, aguachile, cebolla asada y tortillas de masa azul. Vino de Piedra fue el caldo elegido para maridar este platillo estrella; mezcla de dos uvas, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, nos llevó a hacer un ejercicio de maridaje diferente.

Un tinto elegante, fino y con acidez en el cual resaltan sus notas de frutos rojos, con potencia y presencia que no lo limitan sólo a carnes y quesos, el ejemplo lo vivimos con el chef Emiliano Rabía.

Vino de Piedra llega por Ferrer y Asociados, importadora de vinos de calidad en México, representando a más de 40 bodegas de siete países del mundo con más de 250 etiquetas diferentes.

loma linda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Candela Romero: un escaparate en St. Regis

Candela Romero, además fue ganador de Millesime Telcel 2019. Con gran carisma y hospitalidad nos invitó a conocer su menú de temporada navideño y... ¡te va a encantar!

Ganadores San Pascual 2012

Tras descubrir su pasión por la cocina cuando trabajaba en el restaurante de un amigo de su familia durante el verano, tuvo la oportunidad de emprender sus estudios gastronómicos en San Diego y Nueva York. Después de realizar dichos estudios, comenzó a desarrollarse profesionalmente en lugares como Madrid, París y Nueva York y a su regreso a México colaboró como Chef en el restaurante Ambrosía del Distrito Federal.

Receta con tequila Centenario Rosangel: Jamaica

Concentrado de Jamaica Campari Jarabe de naranja Vaso Old Fashion con hielo Guarnición: rodaja de naranja        

Para este verano, una refrescante mezcla con Tequila Mayorazgo

  Actualmente el tequila representa la bebida nacional por excelencia Cocteles a base de Tequila Mayorazgo, una opción para celebrar el verano. Combatir el calor en el...

Te podría interesar