fbpx

#DeBocaEnBoca la cocina nayarita en Zanaya

Prosecco, un italiano al sur de CDMX

Oasis Coyoacán es una plaza al aire libre que se ha posicionado en la escena comercial de la Ciudad de México no sólo por...

Presentan convenio para la sustentabilidad del tequila

Guanajuato hace de la industria tequilera una industria sustentable, sostenible, que sea ejemplo a nivel nacional.

Conociendo De Europa con Amour

Acompáñanos a conocer más de este proyecto que tiene como finalidad, difundir el conocimiento de los productos lácteos más representativos de Europa.

Arte en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es conocida por su arquitectura colonial bien conservada, tejidos coloridos y alegres calles peatonales, donde paso horas perdiéndome en...

Una propuesta de cocina nayarita, en donde los pescados, mariscos y aguachiles toman la batuta para impresionarte con sus sabores.

En esta emisión de #DeBocaEnBoca visitamos Zanaya, en donde la cocina del Pacífico mexicano resplandece con sabores tradicionales en los cuales el respeto por las técnicas e ingredientes, los hace el spot ideal para disfrutar de los mejores platillos de Nayarit en la Ciudad de México.

Zanaya nos sorprendió con un róbalo zarandeado rojo acompañado por frijol con queso, aguachile, cebolla asada y tortillas de masa azul. Vino de Piedra fue el caldo elegido para maridar este platillo estrella; mezcla de dos uvas, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, nos llevó a hacer un ejercicio de maridaje diferente.

Un tinto elegante, fino y con acidez en el cual resaltan sus notas de frutos rojos, con potencia y presencia que no lo limitan sólo a carnes y quesos, el ejemplo lo vivimos con el chef Emiliano Rabía.

Vino de Piedra llega por Ferrer y Asociados, importadora de vinos de calidad en México, representando a más de 40 bodegas de siete países del mundo con más de 250 etiquetas diferentes.

loma linda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Granola desde la comodidad de casa

La granola es uno de esos productos que pueden llegar a ser altamente cotizados por la cantidad de semillas y frutos secos que su...

¡Ay, Chihuahua!

Con esta entrega retomamos la ruta del norte, organizada por la chef Patricia Quintana dentro del proyecto Aromas y Sabores, en el estado más grande del país: Chihuahua.

Los secretos de la pasta de hojaldre

En esta ocasión te explicaremos como cocinar un pastel de atún al horno haciendo uso de un elemento muy temido en la cocina: la...

Agave Fest

Durante el mes patrio se realizará AGAVE FEST®, evento pionero en la promoción de la diversidad de bebidas y productos derivados del Agave en World Trade Center-Ciudad de México del 20 al 22 de septiembre, ante una audiencia de más de once mil visitantes. El festival es un evento organizado por Egourmet®, que hace alianza con grupo Tradex y se integra a expo GOURMET SHOW. Esta asociación constituirá el evento culinario más completo de México.

Celebrando la cocina mexicana al estilo de Diego y Frida

Hasta el 30 de septiembre en el restaurante Los Danzantes de Coyoacán, se podrá disfrutar de la segunda edición del Festival Gastronómico “La Cocina de Diego y Frida”.

Te podría interesar