zanaya four seasons

Una propuesta de cocina nayarita, en donde los pescados, mariscos y aguachiles toman la batuta para impresionarte con sus sabores.

En esta emisión de #DeBocaEnBoca visitamos Zanaya, en donde la cocina del Pacífico mexicano resplandece con sabores tradicionales en los cuales el respeto por las técnicas e ingredientes, los hace el spot ideal para disfrutar de los mejores platillos de Nayarit en la Ciudad de México.

Zanaya nos sorprendió con un róbalo zarandeado rojo acompañado por frijol con queso, aguachile, cebolla asada y tortillas de masa azul. Vino de Piedra fue el caldo elegido para maridar este platillo estrella; mezcla de dos uvas, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, nos llevó a hacer un ejercicio de maridaje diferente.

Un tinto elegante, fino y con acidez en el cual resaltan sus notas de frutos rojos, con potencia y presencia que no lo limitan sólo a carnes y quesos, el ejemplo lo vivimos con el chef Emiliano Rabía.

Vino de Piedra llega por Ferrer y Asociados, importadora de vinos de calidad en México, representando a más de 40 bodegas de siete países del mundo con más de 250 etiquetas diferentes.

loma linda
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.