fbpx

#DeBocaEnBoca la cocina nayarita en Zanaya

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Una propuesta de cocina nayarita, en donde los pescados, mariscos y aguachiles toman la batuta para impresionarte con sus sabores.

En esta emisión de #DeBocaEnBoca visitamos Zanaya, en donde la cocina del Pacífico mexicano resplandece con sabores tradicionales en los cuales el respeto por las técnicas e ingredientes, los hace el spot ideal para disfrutar de los mejores platillos de Nayarit en la Ciudad de México.

Zanaya nos sorprendió con un róbalo zarandeado rojo acompañado por frijol con queso, aguachile, cebolla asada y tortillas de masa azul. Vino de Piedra fue el caldo elegido para maridar este platillo estrella; mezcla de dos uvas, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, nos llevó a hacer un ejercicio de maridaje diferente.

Un tinto elegante, fino y con acidez en el cual resaltan sus notas de frutos rojos, con potencia y presencia que no lo limitan sólo a carnes y quesos, el ejemplo lo vivimos con el chef Emiliano Rabía.

Vino de Piedra llega por Ferrer y Asociados, importadora de vinos de calidad en México, representando a más de 40 bodegas de siete países del mundo con más de 250 etiquetas diferentes.

loma linda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Los 10 años de sabores y experiencias de Que Bo!

Este año, el característico chocolatero mexicano José Ramón Castillo celebra los primeros diez años de vida de la icónica Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva. En...

En el número 18, de la calle Du Marc…

se encuentra una distintiva hacienda, foco del afecto y atención por parte la Casa de Veuve Clicquot Ponsardin. Originalmente un huerto, cuando fue comprado por Madame Clicquot en 1822, esta explosión urbana rodeada del mas bello follaje verde entró directamente en la historia de la compañía de Champagne, cuando la viuda se la ofreció a su socio alemán, Edouard Werle, en 1840.

Finaliza la 6ª edición del Wine up Tour con éxito de participación.

El enoturismo inverso acerca las bodegas a las ciudades y promueve la cultura del vino Ya han participado más de 1.100 personas, de 18 provincias...

The St. Regis Vommuli Resort, el lujo llega a Las Maldivas

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció la firma del acuerdo con Residency Resorts Malé Private Limited, parte del desarrollador líder de propiedades basado en...

Te podría interesar