STK México

Como bien sabemos, octubre es el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en todo el mundo. Su objetivo es incrementar la atención, la conciencia, la detección temprana, el tratamiento y los cuidados paliativos relacionados con esta enfermedad que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ocasionó 8,8 millones de defunciones durante el 2015. 

Debido a la trascendencia de este padecimiento muchas empresas de distintos giros se suman a la campaña de concientización y el mundo de alimentos y bebidas no es la excepción

En este mes el steakhouse STK México, que forma parte de la cadena internacional STK fundada por el británico Jonathan Segal, se viste de rosa ofreciendo a sus clientes cocteles especiales y su postre representativo. Para este fin el chef corporativo César Luciano, su equipo de cocina y el head bar tender Alejandro Díaz, han creado tres propuestas especiales de color rosa

TAL VEZ TE INTERESE: TEATAILS: COCTELERÍA CON TÉ

STK México

LO COCTELES

  • The Cloud es el postre icónico de STK, se elabora con un algodón de azúcar de color rosa que va flameado y acompañado de helado, un espectáculo en la mesa que entre el fuego y el color consideran ideal para recordar esta causa. 
  • Hope es uno de los cocteles creados para este fin específico, es servido en una copa de champagne y elaborado con una mezcla de fresas frescas, tequila y un top de algodón de azúcar para adornar.
  • Fighter es otra de las propuestas de mixología para el mes rosa, a base de ginebra, licor de amaretto, frambuesas y servido en un vaso old fashion. 

NO TE PIERDAS: ¡NUEVOS COCTELES EN LA 3ª RONDA!

Quien ha visitado STK México sabe que la iluminación durante la noche es uno de los elementos principales y, para redondear el concepto, en octubre estará matizada por el color rosa recreando un entorno que alude a la sensibilización de esta enfermedad

Vale la pena recordar que el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama es el 19 de octubre y es importante apoyar la conciencia tanto individual como colectiva y desde cualquier frente posible para prevenir y controlar este padecimiento. 

STK México 
Tennyson 117
Polanco, CDMX

NO TE PIERDAS: MARTINI, NEGRONI Y APEROL SPRITZ, 3 COCTELES PARA DESPEDIR EL VERANO

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.