fbpx

Martini, Negroni y Aperol Spritz, 3 cocteles para despedir el verano

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Si tú como nosotros quieres disfrutar el verano hasta el último segundo, hacerlo con estos cocteles es la mejor opción.

Refrescantes, llenos de sabor, y nuestra parte favorita, muy fáciles de llevar a cabo, tanto que hacerlos en casa será una misión extremadamente fácil que te hará disfrutar tu tarde como no tienes idea.

Aquí te compartimos 3 cocteles excelentes para despedir al verano como se merece.

No te pierdas: 3 cocteles bajos en alcohol ¡Conoce las recetas!

Aperol Spritz

Los rayos del sol nos dejan ver sus delicadas tonalidades anaranjadas.

Si no está en tus planes llevar a cabo creaciones complicadas, no hay problema, existen varios tragos como el Aperol Spritz, perfecto para volverse tu favorito no sólo por su sencillez, sino también por sus sabores.

receta aperol spritz

Negroni

¿Quieres cocteles sencillos y contundentes? El negroni es para ti.

Te darás cuenta de eso en la receta y podemos asegurarte que terminarás encantad@ con este coctel que puedes beber y beber todo el día.

¿Te damos un consejo? Puedes agregar un splash de prosecco si quieres un resultado más efervescente y festivo. ¿Qué tal un día de campo?

receta negroni

No te pierdas: 4 tips para hacer el mejor negroni

Martini

Este coctel tiene que servirse frío, tan frío que duela, quedas advertid@.

Esta temperatura hace la diferencia, y debemos decir, que cumple con los lineamientos para refrescarnos en estas épocas veraniegas.

Muchos debaten si es vodka o ginebra, espera nuestro artículo en donde aclaramos el asunto, por lo pronto te dejamos esta versión que no podrás dejar de beber.

receta martini

¿Qué te parecen estas recetas? Te prometimos tragos deliciosos y veraniegos que sean sencillos de llevar a cabo, ahora ya no tienes pretextos, más que disfrutarlos.

MARTINI Y OTRAS BEBIDAS CON VODKA QUE DEBES PROBAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

El picnic llegó a West House Hotel

No hay nada mejor que salir de viaje y sentirse en casa, algo que el hotel boutique West House Hotel New York manifiesta al...

Casi Dos Siglos Cocinando con Mauviel 1830

El cobre goza de una característica que todo profesional y amante de la cocina desea: la conducción del calor, traducida en tiempos y energía...

Le Bouchon celebra a las madres

El recién reinaugurado restaurante Le Bouchon en Polanco da a conocer su menú especial para este 10 de Mayo, que incluye una deliciosa selección...

Tartaleta al limón con helado de aguacate

Chef: Jennifer Beick Fotografía: Claudio Pellettieri Porción: 10 personas INGREDIENTES Fondo de tarta:  285 g mantequilla 150 g azúcar glass 50 g polvo de almendra 1/4 vaina de vainilla 500 g de harina Crema...

Te podría interesar