fbpx

Cerveza para todos en Drunkendog

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Ubicados en la avenida Nuevo León #4A en la CDMX, podemos encontrar este nuevo tap room que dará aún más vida a la colonia Condesa. El spot está construido en el sitio donde había una antigua e icónica fuente de sodas que con su estilo de diseñador genera un ambiente acogedor y amigable, justo como en casa que, sin duda alguna, te invitará a quedarte y probar algunas de las líneas de cerveza artesanal que tienen, ya sea solo o en compañía de quien desees.

TAL VEZ TE INTERESE: LAS CERVEZAS ARTESANALES

drunkendog cdmx

No importa si no eres experto catador de cervezas, aquí tienen un menú con explicaciones simples de los estilos: desde lagers suaves, pasando por algunas más amargas hasta creaciones exóticas. ¡tienen hasta de pay de manzana! La carta se encuentra dividida en secciones: Ligeras y muy tomables, Amarguitas y refrescantes, Amargas con actitud, Amargo pero con poder, Obscuritas, obscuras y obscurotas y por último, Locochonas y exóticas.

Cuentan con chela de algunas cerveceras conocidas, como Hércules y Colima, aunque también tienen cervezas de compañías nuevas como Falling Piano Brewing o Fauna y por si fuera poco, la lista se mantiene actualizada y cambiante. Si tantas opciones te confunden y te sientes indeciso, el amable staff podrá orientarte con mucho gusto.

NO TE LO PIERDAS: WENDLANT SESSIONS LA CERVEZA ARTESANAL DE ENSENADA PARA MUNDO

No todo es cerveza

Drunkendog tiene una carta extensa que incluye algunos destilados como whiskey, ginebra y vodka para aquellos que no están de antojo para tomar cerveza bien fría, o bien, puedes comprar latas y botellas para llevar.

La cocina va más allá de lo que esperas encontrar: tienen hamburguesas, pollo estilo teriyaki, croquetas, ensaladas, pastas y postres exquisitos como el brownie de almendras y caramelo o  el tiramisú de mango y hierbabuena.

En general la comida es pensada para beber y maridar y si hay algo que no puedes pasar por alto -además de las cervezas-, son las papas belgas: suaves por dentro y crujientes por fuera, acompañadas de un aderezo estilo alioli de alcaparras para chuparse los dedos.

TAL VEZ TE INTERESE: ENTRE AROMAS, SABORES Y LA ROMA

La próxima vez que se te antoje ir a tomar y comer, visita Drunkendog y prueba alguna de sus más de 100 variedades. Disfruta en este lugar acogedor, con servicio de primera donde te querrás quedar a platicar toda la noche y pasar un muy buen rato.

Precio promedio: $250-$300
Twitter: @drunkendog2
Facebook @drunkendogtc
Instagram: @drunkendog_tc

¿TE ENCUENTRAS POR LA ROMA? #DEBOCAENBOCA: HUSET, LA COCINA DE CAMPO EN LA ROMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Festival Campestre del Vino

Encallado en una hacienda del siglo XVII en Manantiales de Nopala, a una hora de Tepozotlán, una zona que cuenta con más de 45...

Vinos para conquistar este Día de San Valentín

Son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir para celebrar el 14 de febrero. Lo que es cierto, es que en la mayoría de...

El verano con One & Olnly Palmilla Los Cabos

El renombrado resort One&Only Palmilla en Los Cabos se complace en presentar una promoción exclusiva para nacionales durante estas vacaciones de verano: One&Only Palmilla Bed...

Desde Europa a nuestra mesa: La sidra de Huejotzingo

Los griegos y romanos consumían en sus tiempos una bebida que estaba compuesta por manzanas fermentadas; y de “sikera” en griego y “sicera” en...

Te podría interesar