Ubicados en la avenida Nuevo León #4A en la CDMX, podemos encontrar este nuevo tap room que dará aún más vida a la colonia Condesa. El spot está construido en el sitio donde había una antigua e icónica fuente de sodas que con su estilo de diseñador genera un ambiente acogedor y amigable, justo como en casa que, sin duda alguna, te invitará a quedarte y probar algunas de las líneas de cerveza artesanal que tienen, ya sea solo o en compañía de quien desees.

TAL VEZ TE INTERESE: LAS CERVEZAS ARTESANALES

drunkendog cdmx

No importa si no eres experto catador de cervezas, aquí tienen un menú con explicaciones simples de los estilos: desde lagers suaves, pasando por algunas más amargas hasta creaciones exóticas. ¡tienen hasta de pay de manzana! La carta se encuentra dividida en secciones: Ligeras y muy tomables, Amarguitas y refrescantes, Amargas con actitud, Amargo pero con poder, Obscuritas, obscuras y obscurotas y por último, Locochonas y exóticas.

Cuentan con chela de algunas cerveceras conocidas, como Hércules y Colima, aunque también tienen cervezas de compañías nuevas como Falling Piano Brewing o Fauna y por si fuera poco, la lista se mantiene actualizada y cambiante. Si tantas opciones te confunden y te sientes indeciso, el amable staff podrá orientarte con mucho gusto.

NO TE LO PIERDAS: WENDLANT SESSIONS LA CERVEZA ARTESANAL DE ENSENADA PARA MUNDO

No todo es cerveza

Drunkendog tiene una carta extensa que incluye algunos destilados como whiskey, ginebra y vodka para aquellos que no están de antojo para tomar cerveza bien fría, o bien, puedes comprar latas y botellas para llevar.

La cocina va más allá de lo que esperas encontrar: tienen hamburguesas, pollo estilo teriyaki, croquetas, ensaladas, pastas y postres exquisitos como el brownie de almendras y caramelo o  el tiramisú de mango y hierbabuena.

En general la comida es pensada para beber y maridar y si hay algo que no puedes pasar por alto -además de las cervezas-, son las papas belgas: suaves por dentro y crujientes por fuera, acompañadas de un aderezo estilo alioli de alcaparras para chuparse los dedos.

TAL VEZ TE INTERESE: ENTRE AROMAS, SABORES Y LA ROMA

La próxima vez que se te antoje ir a tomar y comer, visita Drunkendog y prueba alguna de sus más de 100 variedades. Disfruta en este lugar acogedor, con servicio de primera donde te querrás quedar a platicar toda la noche y pasar un muy buen rato.

Precio promedio: $250-$300
Twitter: @drunkendog2
Facebook @drunkendogtc
Instagram: @drunkendog_tc

¿TE ENCUENTRAS POR LA ROMA? #DEBOCAENBOCA: HUSET, LA COCINA DE CAMPO EN LA ROMA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.