fbpx

Los Siete Misterios presenta nuevo mezcal

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.
  •  Presenta Los Siete Misterios su nuevo mezcal Doba Yej, con el que busca seguir impulsando las tradiciones y sabores de nuestra tierra.

En una fiesta que tuvo lugar en el prestigiado bar Excéntrica, Mezcal Los Siete Misterios presentó al nuevo integrante de la marca: Doba Yej, con el que busca seguir trascendiendo en el mundo de las bebidas y destacando la importancia de sus orígenes.

saborearte_mezcal_los_siete_misterios

Proveniente de Matatlán, la Capital Mundial del Mezcal, una pequeña comunidad de 3 mil 500 habitan|tes localizada en los Valles Centrales de Oaxaca, el mezcal Doba Yej es elaborado bajo las costumbres y tradiciones de la región, conservando la graduación alcohólica característica de la zona, lo que lo hacen perfecto para usar en coctelería o tomar derecho.
Julio Mestre, director de la marca, señaló que a pesar de que Los Siete Misterios es una  marca joven, ya ha logrado posicionarse en el gusto del público tanto nacional como extranjero, gracias a su calidad y su método de producción que lo convierten en un verdadero mezcal premium lleno de tradición mexicana.

Este mezcal, inicia su distribución en centros de consumo como Romita Comedor, Janis y La Excéntrica.

  • Tipo de Mezcal: Mezcal joven 100% agave.
  • Año de elaboración: 2013
  • Horneado: En horno cónico subterráneo, empleando madera y piedras de río.
  • Molienda: En tahona chilena a caballo.
  • Fermentación: Natural en tinas de sabino con levaduras silvestres.
  • Destilación: Doble en alambique de cobre.
  • Ajuste Alcohólico: Agua destilada.
  • Alc.Col.: 45.5%

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Especial mezcal: Salmón en salsa de mezcal

Filetes de salmón al sartén con salsa de mezcal  Chef: Edwar A. Cupul 4 porciones Ingredientes Filetes de salmón 200 g filete de salmón 60 g hongo chanterelle 60 g habas 4...

Al ritmo de la marea: Ocean House Rhode Island

Ubicado en lo alto de los acantilados de Watch Hill, Ocean House es uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en Nueva Inglaterra

Secuelas Cardiovasculares De La Obesidad

Cada año fallecen casi 3 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Algunas enfermedades como la diabetes, las cardiopatías isquémicas y ciertos tipos de cánceres se atribuyen al sobrepeso y la obesidad. De acuerdo a datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud en 2008, más de 500 millones de personas mayores de 20 años sufren de obesidad. Esto significa que una de cada diez personas adultas a nivel mundial, son obesas.

Tartaleta al limón con helado de aguacate

Chef: Jennifer Beick Fotografía: Claudio Pellettieri Porción: 10 personas INGREDIENTES Fondo de tarta:  285 g mantequilla 150 g azúcar glass 50 g polvo de almendra 1/4 vaina de vainilla 500 g de harina Crema...

Te podría interesar