Uno de los pilares más importantes de NESCAFÉ y su marca de café gourmet NESCAFÉ Taster’s Choice, es la innovación. La capacidad de la marca para renovarse y ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores, le ha valido crecimientos 10 veces mayores a los que tiene la categoría de café soluble en México.

“La innovación está en el ADN de NESCAFÉ y NESCAFÉ Taster’s Choice es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primera y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”, puntualizó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Además de NESCAFÉ Taster’s Choice System -que vuelve a ser distribuida en todo el país -, pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.

“Sin duda continuaremos por este camino; llevando a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café y, particularmente, de NESCAFÉ Taster’s Choice. Estamos convencidos del potencial de esta marca y, por ello, seguiremos apostando a la calidad e innovación que nos caracteriza”, finalizó Navratil.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.