Hace poco el restaurante Corazón de Maguey dio la bienvenida a su nuevo chef, Guillermo Tinoco, quien da un nuevo aire a la carta de este conocido restaurante ubicado en el corazón de Coyoacán.

Moles elaborados desde cero y cocciones largas a bajas temperaturas son algunas de las técnicas que Tinoco muestra en su comida y lo único que pretende es «que la gente coma rico». Y de verdad lo logró, ya que después de probar el Taco de Camarón estilo Ensenada con ese toque picosito de chipotle acompañado de una cerveza de barril; el Short Rib en mole negro con puré de plátano y albahaca, que además de contrastar exquisitamente con el mezcal Oh!, explotó en el paladar como si fueran fuegos artificiales pero de sabores. Y qué decir del cordero en mole de higo con puré de camote o el flan con helado de cardamomo.

Cada platillo tiene la esencia casera que recuerda la cocina de la abuela fusionado con el toque de la cocina actual. El chef Guillermo Tinoco no solo me dejó con el estómago lleno, sino con el corazón más que contento.

¿En dónde? 

Jardín del Centenario No.9A, Coyoacán

www.corazondemaguey.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.