Hace un par de días tuvimos la obligatoria y muy necesaria reunión de “ancianos millennials” (un grupo de amigos que nos reunimos a quejarnos de las nuevas generaciones y cómo todo era mejor en nuestros tiempos). Como es costumbre cada uno de nosotros aporta algo a la mesa, entre vinos y panes (y antiácido oculto en el bolso) se hizo presente una tabla de quesos que llamó mi atención.

La vista era sin duda prometedora y bueno, seamos honestos, es complicado resistirse a un buen queso y vaya que resultaron una gran y agradable sorpresa.

TE INTERESARÁ LEER : DENOMINACIÓN DE ORIGEN MÉXICO CAFÉ

¿Quién trajo esto?– fue mi primera pregunta, “¡Yo los traje!” sonaba una pequeña y chirriante voz al fondo del salón. Entre risas y murmullos se hizo presente aquella criatura (amiga muy querida) quien presumía de ellos. “Son orgánicos y mexicanos” continuaba, así al pasar la noche disfrutamos de la anécdota de nuestra amiga y sus quesos fantásticos

Sin duda eran deliciosos, por lo que me di a la tarea de investigar un poco más sobre ellos y crear un spoiler alert para cualquiera que desee probar un producto orgánico mexicano y de muy buena calidad.

¿De dónde vienen?

La empresa mexicana, lleva ya varios años en el negocio, dedicándose a las crianza de los animales desde la alimentación hasta el producto final, lo cual marca una diferencia, sus productos se encuentran en distintos restaurantes entre ellos las deliciosas pizzas de 50 friends, por nombrar alguno.

¿Cúal es la diferencia?

Después de muchos quesos de comparación –un gran sacrificio–. Los quesos de nuestros amigos son sin duda, especiales, sin ningún aditivo. Tienen un sabor realmente cremoso e intenso. Utilizando técnicas italianas y francesas desarrollan un producto especial y 100% mexicano. Nuestros favoritos: el provoleta natural y el provolone (ahumado) asados, están para morirse, el manchego sea derretido o con un buen trozo de pan es ideal para acompañar una buena copa de cabernet y por último pero no menos especial, el burrata con una ensalada de tomatitos cherry y aceite de olivo es un must para quedar bien con tus amigos en una tarde de parrillada.

Así que foodie alert:  anímate, búscalos, pruébalos y no los dejes ir.

INSTAGRAM: @quesoscuenc

WEB: quesoscuenca.com

CONTACTO COMERCIAL: Gerente Comercial Mariana Peña ventas@quesoscuenca.com 55 17 80 58 34

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.