Después de casi 60 años, Starwood Hotels & Resorts Worldwide se convierte en la primera compañía estadounidense en llegar a Cuba, todo con el fin de implementar sus políticas en propiedades adquiridas, para compartir la visión del alojamiento de confort y calidad en cada estancia.

Tras normalizar las relaciones diplomáticas, los negocios entre Estados Unidos y Cuba comienzan una nueva historia y Starwood se encabeza como compañía interesada por el turismo del país de la gran isla.

El Hotel Inglaterra de La Habana se integrará al portafolio de la marca The Luxury Collection y el Hotel Quinta Avenida se convertirá en un Four Points by Sheraton. También se presentó una propuesta para incluir al Hotel Santa Isabel al portafolio de The Luxury Collection en un futuro.

Las conversiones de hoteles, desde el punto de vista cultural, preservan la historia y la arquitectura para no interferir con la imagen tradicional de la ciudad perteneciente: Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. tiene casi 1,300 propiedades en alrededor de 100 países y continuará creciendo para ofrecer a sus clientes lo mejor.

Para mayor información, consulte:

www.fourpoints.com/experience

Por: Aurora Yee

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.