fbpx

The Peninsula Hotel está listo para recibir el Año Nuevo Chino

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

La fecha más importante de China –el Año Nuevo Chino– está por llegar y The Peninsula Hotels (primera marca de lujo en hotelería de este país) consentirá a los huéspedes de forma extraordinaria. Para iniciar, al hacer la reservación podrán utilizar el Celebrate Chinese New Year Sweet Upgrade, una oferta que los viajeros no podrán rechazar, ya que incluye subir la habitación a categoría suite, el desayuno chino o americano y cama adicional de cortesía durante su estancia*.

Una vez en el hotel, el Festival de Primavera inundará los sentidos de los visitantes con las hermosas linternas colgantes y los aromas de las flores rojas, amarillas, rosadas y púrpuras mientras los coloridos leones comienzan su danza. Aunado a ello las sesiones de caligrafía y las clases de cocina estarán a la orden del día para todas las edades. Al llegar a la habitación, los macarrones helados tendrán el saludo del Año Nuevo escritos en caracteres chinos, junto a ellos, las cajas de confitería china con aperitivos y caramelos de temporada del hotel enamorarán el paladar de los huéspedes al tiempo que se les deseará buena fortuna con las monedas doradas de chocolate dentro de unos sobres rojos.

Otra de las tradiciones en torno a la festividad, es visitar diversos lugares para atraer la buena suerte. Por ello, The Peninsula Hotels pone a disposición de los viajeros hospedados en la suite, el famoso “Lucky Ride”, la diferencia es que se podrá hacer uso de éste por tres horas con la finalidad de recorrer templos y locaciones del Año Nuevo (Año del Gallo) en Hong Kong, Shangai, Tokio, Nueva York, Chicago y París a bordo de un Mini Cooper con chofer; la ruta será propuesta por el hotel y se podrá disfrutar tanto en coche como a pie**.

En cuanto a la propuesta gastronómica, los chefs se lucirán con menús especiales, platillos espléndidos y las versiones personales  que quedarán plasmados en los clásicos snacks del Festival de Primavera como los  jiaozi dumplings, la sopa dulce tang yuan o los pasteles de arroz nian gao que se servirán en los restaurantes chinos de los hoteles durante el tiempo de la celebración.

Finalmente, The Peninsula Boutique pondrá a disposición de sus huéspedes canastas de temporada; chocolates, galletas y tés chinos, así como certificados de regalo Peninsula para cualquier detalle que deseen obsequiar.

The Peninsula Hotels como siempre, destaca no solo por su elegancia, autenticidad y lujo, sino también por el esmero de ofrecer experiencias  únicas a sus huéspedes con la finalidad de que vivan un momento inolvidable y este Año del Gallo, no podía ser la excepción. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

* El Celebrate Chinese New Year Sweet Upgrade es valido para estadías del 9 de enero al 28 de febrero de 2017.

** La disponibilidad del Mini será por orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad. Las rutas se podrán consultar a detalle en el hotel.

Pagina web: www.peninsula.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Un ron con certificado de carbono neutral y comercio justo

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua producido de manera sostenible, anunció que ha...

CreArte, concurso con sello Rustic

En vísperas de cumplir 5 años de su llegada a México, la cadena de restaurantes Rustic Kitchen propone en alianza con la marca de...

El restaurante Beefbar cumple 6 años

Tener un año más de vida siempre es motivo de festejo, pero si ese año es de un restaurante, la celebración se vuelve mayor. Y...

5 lugares para disfrutar el desayuno en CDMX

Este #DíaGourmet tenemos para ti lugares que llegarán a tu corazón por medio del estómago y que estamos seguros se volverán tu happy place para la comida más importante del día

Te podría interesar