fbpx

Colombia, la nueva sede de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

Cuatro años han pasado desde que se lanzaron los premios Latin America’s 50 Best Restaurants, lista patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, mismos que se coronan como los más esperados del año después de los denominados Óscares del mundo restaurantero: The World’s 50 Best Restaurants.

Lima, Perú y la Ciudad de México, México, han sido los lugares que han recibido a chefs, restauranteros, sommeliers y medios de comunicación para ser testigos de los 50 ganadores de cada año.

Sin duda, es época de cambios, y en los últimos años Colombia ha dado pasos firmes para marcar una diferencia y se ha hecho notar en cuestión gastronómica, lo que ha llevado a que cuatro de sus restaurantes aparezcan en la prestigiosa lista. Hoy, es el momento de pasar la estafeta a Bogotá, Colombia, quien se ha anunciado será la sede de los Latin America’s 50 Best Restaurants tanto en 2017 (finales de septiembre) como en 2018.  Aunado a la ceremonia de entrega, se ofrecerán eventos como el Chefs’ Feast, que tendrá chefs colombianos como anfitriones y el foro de discusión en vivo #50BestTalks¡No podemos esperar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Restaurantes de Baja California entre los mejores de México   

La gastronomía de Baja California se ha consolidado como una de las más importantes de México, prueba de ello es la reciente lista de...

Congreso “Tendencia, Estrategias, Vanguardia en Gastronomía y Turismo”

Objetivo: Ofrecer ponencia con expertos en temas turísticos y gastronómicos, con diferentes enfoques como son periodístico, Académico, Gobierno, sector privado y restaurantero.

Relatos en molcajete: el mole

https://www.youtube.com/watch?v=iMOqJPBdPkM

Le Bouchon celebra a las madres

El recién reinaugurado restaurante Le Bouchon en Polanco da a conocer su menú especial para este 10 de Mayo, que incluye una deliciosa selección...

Te podría interesar