El servicio va de la mano con la comida en un restaurante; no podemos contemplar el uno sin el otro; el éxito del establecimiento depende del buen funcionamiento de ambos mecanismos. Dándole paso a la modernidad y en pro del medio ambiente, nace Touch bistro, la aplicación que funciona como terminal punto de venta para restaurantes.
Hace unas semanas, se llevó a cabo la presentación de Tocuh Bistro, donde nos dieron una demostración real de cómo opera el POS (software de punto de venta). Allí, encontramos que es de gran utilidad y que facilita el servicio. La ventaja para el comensal es un sistema más eficiente, además de comodidades como dividir la cuenta al compartir la mesa o modificaciones rápidas a la comanda.
Los restaurantes pueden adquirir sencillamente Touch Bistro a través de App Store, donde se ofrece un mes de prueba del servicio y posteriormente se contrata una anualidad. Tras instalar, se ofrece una capacitación para los tres perfiles que conducen el establecimiento: gerente, capitán y chef, con ello se asegura la utilidad y el buen aprovechamiento del POS.
Touch Bistro se ha convertido en una multipremiada aplicación (Startup más Popular en NYC 2014, Lead 411; Medalla de Oro Best in Biz para Emprendedor/Fundador del Año; y Mejor POS para Restaurantes por el Business Daily News), ésta tiene la cualidad de ser un diseño fácil de utilizar que lo colocan como una excelente y auténtica opción para invertir en un sistema que retribuirá al establecimiento y que dejará clientes satisfechos.
Para más información, consulte:
Por: Aurora Yee
Fotografía cortesía Touch Bistro