Riviera Nayarit
Riviera Nayarit

Sol, playa y una cultura cálida; lo único que hace falta en este destino es detener el tiempo, porque Riviera Nayarit se convierte en el lugar indicado para todo tipo de exigencias.

Son 307 km de litoral en el Océano Pacífico los que conforman Riviera Nayarit, integrada por pueblos costeros de los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala; cada uno con mood diferente, pero todos con el común denominador de la naturaleza y sus paisajes, el verdadero lujo de este destino.

El año pasado, Riviera Nayarit fue galardonado con el oro de “Mejor Destino de Lujo: México,” en los Travvy Awards, además de poseer 10 de las 33 playas limpias certificadas en le República Mexicana y el reconocimiento de la American Automobile Association (AAA) a algunos de los hoteles y restaurantes que conforman la Riviera.

El turismo es el principal motor de la economía en Riviera Nayarit. Muchas empresas nacionales e internacionales han puesto una mirada en esta tierra de tradición wixárika (huichol) y se esperan otras nuevas, como el maravilloso espectáculo de la consolidada fusión de Vidanta y Cirque du Soleil; grandes marcas de hoteles, como Rosewood Hotels & Resorts, Hoteles W y One & Only Resorts.

Riviera Nayarit, desde su creación como destino turístico en 2007, ha ofrecido a sus visitantes los mejores servicios y actividades para todos los gustos, desde un plan romántico hasta lo más extremo en ecoturismo.

Son muchas las razones por las que es necesario conocer o regresar a la Riviera, la principal que yo puedo detectar es que hay un esfuerzo constante por equilibrar la modernidad y la naturaleza para que éstas puedan convivir en paz.

Si buscas un escaparate, Riviera Nayarit te espera para vivir una estancia increíble a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

¡Enamórate de Riviera Nayarit!

Consulta más información en: www.rivieranayarit.com.mx

Fotografías: Aurora Yee

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.