Greek Linguini with Oregano, Cherry Tomato, Feta Cheese, Kalamata Olive1En atención a la creciente demanda de viajeros en busca de opciones gastronómicas vegetarianas y veganas, Viceroy Zihuatanejo se convierte en la mejor opción de resort al ofrecer menús especiales para vegetarianos y personas vegetarianas.

“En lugar de ofrecer simplemente algunos platillos especiales como la mayoría de los hoteles, queríamos  que nuestros huéspedes disfrutarán de menús completos con muchas opciones deliciosas”, dijo el gerente general Martin Kipping. “Gracias a la abundancia de alimentos frescos cultivados y producidos en la zona de Zihuatanejo, hemos creado una amplia gama de platillos sensacionales para nuestros amigos vegetarianos y veganos.”

Ambos menús ofrecen una selección de ensaladas, sopas y platillos principales, y el menú vegano también cuenta con aperitivos y postres. Los veganos pueden elegir entre platillos como Sopa de frijoles vegana con epazote (chile pasilla y tortilla frita), Fajitas veganas (cebolla, tomate, nopales, pimientos, champiñones, frijoles, guacamole y salsas), Portobello vegano y puré de papa con aceite de trufas (tomate confit, salteado con espinaca) y Frutas flameadas al tequila (piña, aguacate y apio).

Los vegetarianos tienen opciones como Ensalada verde con brotes (queso de cabra, confit de calamata, crostini, nuez y aderezo de pera), Gazpacho andaluz (pimiento, tomate, croutones), Enchiladas verdes vegetarianas (frijoles, aguacate, crema agria, queso gouda), Linguini griego (orégano, tomate cherry, queso feta, Kalamata de oliva).

“En Viceroy Zihuatanejo nuestra misión es constantemente elevar la experiencia del huésped al añadir servicios especiales y detalles únicos”, explica Kipping. “Recientemente hemos añadido auténtica comida mexicana de la calle en las noches de viernes, un Spa Palapa en la arena donde los huéspedes disfrutan de los tratamientos a la orilla del mar, y ahora el único menú dedicado especialmente a vegetarianos y veganos que no se encuentra en ningún otro resort en Zihuatanejo.”

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.