fbpx

Vive una experiencia enológica en el Wine Room en la próxima edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara 2013

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

  • · La tercera edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara contará con un pabellón dedicado exclusivamente a vinos
  • · Representantes de las mejores bodegas de vino presentarán sus productos
  • · El consumo de vino en México está aumentando un 7% anual

Ana Rosa Corral, Gerente de la exposición dio a conocer que la tercera edición del evento contará con un pabellón dedicado exclusivamente a vinos, “el Wine Room tendrá representantes de bodegas del viejo y del nuevo mundo que estarán presentando sus mejores productos. Además, se darán a conocer los mejores vinos de las 8 zonas vitivinícolas del país.

 

El consumo de vino en México ha venido aumentando un 7% anual, siendo Guadalajara una de las ciudades en la que la bebida ha conseguido más adeptos“, añadió la directiva.

 

Corral comentó que, “el objetivo del Wine Room es que amantes del buen beber, empresarios, dueños de restaurantes, bares y hoteles tengan la oportunidad de catar, conocer diferentes tipos de uvas y marcas de vinos, aprendan a maridar, hagan negocios y sobretodo disfruten de una experiencia inolvidable.”

 

Para finalizar, Corral dijo, “esperamos, con eventos como este, que el vino pase de ser un invitado en nuestras mesas a quedarse como anfitrión.”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Sabor a ti

Hace poco más de 20 años que Pablo San Román vive en México: en esas dos décadas ha recorrido una considerable porción de la...

Receta de Maricú.

Poner las hojas de tamal en un recipiente con agua caliente, el agua debe cubrir completamente las hojas. Dejar remojar durante 45 minutos, esto con el fin de que se ablanden. Después de los 45 minutos sacar las hojas y dejarlas escurrir, deben de estar húmedas para poder manejarlas con facilidad.

Chile en nogada para todos los gustos

Fotografía Karla Sentíes Todos queremos saber cuál es el mejor chile en nogada en México. La respuesta es sencilla, ¡el que más te guste! No...

Cristalino “como un hombre reinventó el tequila”

Muchos hemos probado este destilado de agave en varias situaciones, que ha sido parte de la identidad mexicana por años e incluso, posee denominación...

Te podría interesar