El restaurante Saffron abrió por primera vez en Banyan Tree Phuket en 1995, ofrece la misma calidad a su deliciosa selección de cocina gourmet tailandesa que la preciosa y única especia de azafrán, la cual requiere 75,000 flores para producir solo una libra de azafrán. Desde sus humildes comienzos como una simple casa de curry, Saffron ha ido más allá de sus orígenes para convertirse en la galardonada experiencia culinaria que es hoy en día, y en el exclusivo restaurante tailandés de Banyan Tree Hotels & Resorts.

Al mando de este impresionante restaurante donde vivimos experiencias culinarias sin igual esta la Chef Renu Homsombat, quien, siempre con una gran sonrisa, nos presenta los platillos más exquisitos de la comida tailandesa.

El viaje de Renu para convertirse en chef comenzó a una edad muy temprana, cuando a Renu le encantaba reunirse con su madre en la cocina del pequeño restaurante familiar en su ciudad natal. Con su pasión por la cocina estimulada, desarrolló sus habilidades y repertorio a lo largo de los años para convertirse en una aclamada chef que aparece en festivales internacionales de comida y prepara platos para restaurantes con estrellas Michelin.

Recientemente ha prestado su talento al Schwarzwaldstube alemán, el restaurante de 3 estrellas Michelin más antiguo de Europa; Conde Nast en la ciudad de Nueva York; Millesime en la Ciudad de México; el Festival Gourmet & Wien de primera clase en Rheingau, Alemania; el Festival Gourmet de Bangkok; y el 2-Michelin Star ECCO en Zurich.

FINE DINING EN LA ERA DE CORONAVIRUS

Estos increíbles sabores y sensaciones nos llevan por un viaje de los sentidos. En las dos propiedades Banyan Tree en México, en Mayakoba y Cabo Marqués, nos dejamos llevar por estos matices tan únicos de la emblemática cocina tailandesa. 

Un restaurante íntimo perfecto para ocasiones especiales, Saffron Mayakoba es una experiencia única. Sentarse en una terraza de madera con vista a los manglares tropicales, mientras saborea las mejores delicias tailandesas, es realmente inolvidable. La experiencia de la chef Renu, quien es ahora Chef ejecutiva de todos los Saffron alrededor del mundo, garantiza que la autenticidad y la verdadera esencia de la cocina tailandesa se conserven en todos los platos, convirtiendo cada comida en una deliciosa experiencia gastronómica.

VIAJANDO CON CONFIANZA

Sumergirse por completo Banyan Tree Mayakoba, este eco-resort en una naturaleza virgen, rodeada por una arcada de especies indígenas de peces y aves en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado con la calidez y el encanto familiar de la Riviera Maya, es una experiencia de magia.

Un portal al maravilloso país de Tailandia, Banyan Tree logra siempre sumergirnos, envolvernos e hipnotizarnos, transportándonos a través de los sentidos a mundos de placer y de hedonismo, conquistando nuestros corazones y mentes con su lujo, excelencia y toques mágicos que hacen cada momento inolvidable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.