fbpx

American Express y Diageo, sinergía en Millesime

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

El “Salón de Joyas Líquidas de American Express y Diageo” dentro del festival gastronómico Millesime 2015, fue el lugar donde clientes e invitados especiales de American Express y Diageo se reunieron para disfrutar de una cata de la edición limitada de Johnnie Walker King George The V, un whiskey creado en honor al Rey Jorge V del Reino Unido.
Santiago Fernández, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia para después ceder el micrófono a Erik Seiersen, Director General de Diageo México, quien presentó el exclusivo whiskey.

Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker en México, dirigió la cata y explicó que este whiskey de edición limitada fue creado a partir de una malta de la región de Irlanda en Escocia que se producía en una destilería de Port Ellen, misma que cerró hace 30 años dejando solo una reserva, por lo que su producción es única y limitada. Señaló que la mejor forma de tomar un whiskey es en una copa de cristal escocés y acompañarlo de un vaso con agua fría para limpiar y preparar el paladar.

Los asistentes degustaron la bebida, mientras seguían las instrucciones de Guerpillon. Al finalizar todo, continuaron disfrutando su experiencia en el lounge de American Express-Diageo, que se ha convertido en uno de los espacios más interesantes de Millesime, en el que conviven el arte, diseño y el trazo de los distintos protagonistas de la coctelería. Es así como ambas marcas se integran elegantemente, brindando un espacio único a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Volar en Globo en Teotihuacán

Volar siempre es un placer, saberse suspendido por el aire teniendo una perspectiva muy diferente a la cotidiana nos abre los sentidos, nos maravilla...

Lasagna de calabaza

Receta de la chef Mariana Ruíz de Centro Culinario Ambrosía. Ingredientes: Para la bechamel: Harina 20 g Mantequilla 20 g 500 ml leche Sal al gusto Pimienta al gusto Para la...

Karime López, una estrella con toque mexicano

El restaurante Gucci Osteria da Massimo Bottura liderado por la chef mexicana Karime López, a casi dos años de su apertura, recibió su primera estrella Michelin.

Encantadora Liubliana, capital más pequeña de Europa

La capital más pequeña de Europa, Liubliana parece de juguete. Una ciudad alegre, pintoresca y única. En las orillas del río Ljubljanica se alzan encantadores cafés, dividendo el casco antiguo de la ciudad de su centro comercial.

Te podría interesar