El “Salón de Joyas Líquidas de American Express y Diageo” dentro del festival gastronómico Millesime 2015, fue el lugar donde clientes e invitados especiales de American Express y Diageo se reunieron para disfrutar de una cata de la edición limitada de Johnnie Walker King George The V, un whiskey creado en honor al Rey Jorge V del Reino Unido.
Santiago Fernández, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia para después ceder el micrófono a Erik Seiersen, Director General de Diageo México, quien presentó el exclusivo whiskey.

Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker en México, dirigió la cata y explicó que este whiskey de edición limitada fue creado a partir de una malta de la región de Irlanda en Escocia que se producía en una destilería de Port Ellen, misma que cerró hace 30 años dejando solo una reserva, por lo que su producción es única y limitada. Señaló que la mejor forma de tomar un whiskey es en una copa de cristal escocés y acompañarlo de un vaso con agua fría para limpiar y preparar el paladar.

Los asistentes degustaron la bebida, mientras seguían las instrucciones de Guerpillon. Al finalizar todo, continuaron disfrutando su experiencia en el lounge de American Express-Diageo, que se ha convertido en uno de los espacios más interesantes de Millesime, en el que conviven el arte, diseño y el trazo de los distintos protagonistas de la coctelería. Es así como ambas marcas se integran elegantemente, brindando un espacio único a los asistentes.

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