fbpx

Brownies

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Receta y fotografía cortesía de Oster.

Rinde: 4 porciones

Ingredientes:

2 tazas de azúcar
4 huevos
180 gr de mantequilla
1 taza de cocoa
2 tazas de harina
1 cucharada de polvo para hornear
½ taza de leche fría
1 cucharada de café instantáneo
4 cucharaditas de vainilla
1 taza de nuez picada

Preparación:

1. Colocar en el tazón de la Batidora Oster los huevos con el azúcar y batir a velocidad alta hasta que la mezcla este homogénea.

2. Derretir la mantequilla con la cocoa a baño María o colocar 1 minuto en el microondas; agregar a la mezcla que se está batiendo y bajar la velocidad a media.

3. Añadir la harina previamente cernida con el polvo para hornear alternando con la leche. Por último, agregar la vainilla, el café y la nuez. Batir hasta obtener una mezcla homogénea.

4. Engrasar una charola con un poco de mantequilla y vaciar la mezcla.

5. Meter al horno eléctrico Oster a 140°C por 40 minutos.

6. Servir y disfrutar

Artículo anteriorHoney Biter
Artículo siguienteCalaveras de amaranto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Bodegas Caro: una alianza con la calidad

En 1988 se empezó a gestar la alianza entre Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena. El entusiasmo inicial se convirtió rápidamente...

Alimentos muy patrios para dar el grito

Para los mexicanos septiembre significa no sólo celebración de nuestra patria, para muchos es además motivo de alegría porque el mes llega plagado de...

Quintana Roo: Sabor a Caribe

Este estado, ubicado en el oriente del país, es uno de los más visitados por el turismo internacional y nacional, debido a las bellezas naturales que alberga y a sus playas llenas de colorido. Si a estos atributos se suma la bonhomía de sus habitantes y un variado mosaico gastronómico que abarca tanto las tendencias más modernas como una cocina tradicional, el placer del viaje está garantizado.

Te podría interesar