Con el delicioso clima y los soleados días de primavera llega el nuevo Brunch de primavera del hotel Hyatt Regency Mexico City y su chef ejecutivo Rafael Casás, en donde se podrán disfrutar todos los domingos opciones con vino espumoso, bebidas, destilados y champagne.

El restaurante Rulfo Paraje Latino que recibe este brunch, además se llena de música, estaciones con mariscos y ceviches para refrescar la primavera, así como cortes de carne, pastas frescas, pizzas, charcutería y antipastos.

Los diferentes tipos de brunch que ofrece el restaurante son el Básico, con las estaciones, productos orgánicos y artesanales por $650.00 por persona; el Brunch con Espumoso, en el que se puede disfrutar el vino espumoso Cavicchioli Prosecco o una selección de vino tinto, blanco o rosado, por $850.00 por persona; o el Champagne Brunch, acompañado de Moët & Chandon y de opciones como cerveza, whisky, vodka, ron, tequila, vino tinto, vino blanco o vino rosado, por $1,100.00 por persona.

Independientemente del brunch que escojan los comensales, pueden disfrutar de la Mesa de postres de Amado, Pastelería Artesanal y Dulcería, con nuevas adaptaciones de postres y pasteles clásicos, chocolatería, pan dulce, cremas y helados.

Además este brunch primaveral no se olvida de los más pequeños y a los menores de 12 años les da la opción de crear sus propias pizzas y de disfrutar del Kid´s Corner.

También incluye a los favoritos de las familias, pues existe la opción de llevar a los perritos quienes son consentidos, mientras los clientes y comensales de los restaurantes del Hyatt Regency Mexico City disfrutan de las experiencias gastronómicas que ofrece el hotel.

Este brunch está diseñado para que la familia completa disfrute de los días de primavera. Por esto mismo te invitamos a disfrutarlo con la mejor compañía y los mejores sabores.

Web: mexicocity.regency.hyatt.com / rulfo.mx
Twitter: @HyattRegencyMex
Facebook: / @RulfoMx

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.