El grupo Kimpton Hotels & Restaurants está trazando un camino de éxito en la Costa Este de Florida con el prestigiado hotel The Kimpton Hotel Zamora en St. Pete Beach.

Desde su apertura en 2014, el hotel ha obtenido excelentes opiniones, además de haber sido nombrado como uno de los mejores de Florida por Conde Nast Traveler´s. Estos reconocimientos los ha recibido gracias a su conjunto de lujos, empezando por la arquitectura que recuerda al Mediterráneo, así como su vista hacia el Intracoastal Waterway y al Golfo de México; su lounge en la azotea y el restaurante Castile de comida mediterránea, inspirada en platillos de la costa ideados por su chef ejecutivo Louis Scaramuzzi.

Otra ventaja que complementa el concepto del hotel es su ubicación, en la bahía de St. Pete Beach, calificada en 2012 como la mejor playa de Estados Unidos. El paisaje se puede disfrutar también desde el 360 Rooftop acompañado de cocteles, botanas y música.
Algunos de los servicios que hacen a este hotel aún más atractivo son el préstamo de bicicletas, tapetes de yoga en las habitaciones, políticas pet friendly y la “Hora del vino”.

Así que si buscas disfrutar de unas relajantes vacaciones y experiencias únicas en Florida, te invitamos a disfrutar los paisajes y la atención que ofrece The Kimpton Hotel Zamora en St. Pete Beach.

¿En dónde? 

3701 Gulf Blvd., St. Pete Beach 33706, Florida

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.