En Emilio Castelar 149, colonia Polanco, dentro de la concept store Common People, encontrarás un espacio que te hará sentir en una pastelería Húngara del siglo XIX: Café Budapest Cukrászda.

Cukrászda significa “lugar del azúcar” en húngaro y es el término utilizado para decir “pastelería” en ese país. Este espacio es producto de la pasión y talento gastronómico innato de Gabriela Biringer, mamá de la dueña de la tienda, Monika Feldman. En esta cafetería ambientada con muebles vintage y fotos de la familia Biringer que datan de principios del siglo pasado, se sirven postres, mermeladas y pequeños platillos caseros hechos con recetas austro-húngaras. Todo es elaborado diariamente por la Sra. Biringer, quien logra imprimir el tono hogareño en todos los aspectos del café y, además, atiende personalmente a los clientes.

Para acompañar los alimentos se sirven cafés y tés fríos o calientes, así como agua mineral y de sabores. Aunque los postres se cambian de acuerdo a la temporada y para ofrecer variedad, estos son algunos de los constantes:

· Quiche – De cebolla y quesos · Isler – Galletas con cobertura de chocolate (de avellanas o frutos) · Retes – Strudel de manzana, cereza o frambuesa · Pretzel – De masa salada y elaborado con receta original · Liszer – Galleta delgada con relleno de chabacano · Pite – Pie de limón · Sacher – Pastel de chocolate con mermelada de chabacano y nueces · Pogacsa – Galletitas de papa con queso · Keks – Galletas delgadas de almendra · Cseresnyés lepény – Panqué de cereza

Café Budapest Cukrászda está abierto en los siguientes horarios: Martes a sábado: 11:00 am a 9:00 pm Domingo: 11:00 am a 8:00 pm

Y se ubica dentro la concept store más grande de la Ciudad de México: Common People.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.