fbpx

Cocina con la licuadora InfinyForce de T-Fal

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

Cuando pensamos en un espacio de cocina, el equipo se convierte en la primera demanda. En México, una licuadora se usa en promedio de 4 a 5 veces al día para realizar todo tipo de preparaciones y por ello el 95% de los hogares tienen al menos una.

Te compartimos nuestra experiencia en la presentación de la nueva InfinyForce de T-Fal que se llevó a cabo en el exclusivo Studio Millesime, ubicado dentro del Hotel St Regis de la Ciudad de México.

En primer lugar, es importante el respaldo de una marca para adquirir un producto. T-Fal es líder en artículos de cocina, por ello ofrece 2 años de garantía y realiza mejoras continuas para hacer de la experiencia en la cocina algo más sencillo.

De la mano del chef chocolatero José Ramón Castillo, hicimos recetas de su creación sin utilizar batidora, comprobado que la nueva InfinyForce que tiene 16 funciones para tener la precisión y acabado que buscas al licuar. Su jarra de vidrio con capacidad de 1.25 litros resiste choques térmicos y una temperatura de hasta 80ºC para que puedas licuar elementos calientes y fríos.

Por todo el trabajo que le demandas a una licuadora, es práctico el carbon drive que incluye, ayudando a que no se barran las cuchillas de acero inoxidable. Los 550 watts de potencia la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Las medidas de seguridad también son importantes, por eso, un sistema de bloqueo que asegure el cierre correcto para poder licuar se agradece. Comprobamos la funcionalidad de esta marca al seguir las recetas del chef creador de QueBo! utilizando la licuadora y preparamos, entre otras cosas, un delicioso coulant de chocolate que compartiremos con ustedes:

[recipe title=”Coulant de chocolate” description=”Rinde 6 piezas
” ingredients=”125 g cobertura 85% cacao
125 g mantequilla
12 g harina
50 g yemas
132 g huevo
82 g de azúcar
“]1. En la licuadora colocar los huevos, azúcar, yemas y mantequilla, licuar durante 20 segundos a velocidad 1, mientras se sigue licuando, destapar y agregar la cobertura en forma de hilo y dejar licuar por 13 segundos más.
2. Pasar la mezcla a un bowl y agregar harina, mezclar perfectamente con la ayuda de un batidor de globo.
3. Verter sobre moldes de aluminio previamente engrasados.
4. Reposar durante 30 minutos en refrigeración.
5. Precalentar el horno a 180°C.
6. Hornear durante 8 minutos.
[/recipe]

¡Es tu turno de comprabar la funcionalidad de T-Fal InfinyForce!

Colores disponibles:
Blanco, rojo y negro.

Para mayor información, visita:
www.t-fal.com.mx/infinyforce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Banquetera innovadora

Hace 15 años, el chef Alberto Ituarte tuvo la idea de ofrecer un servicio de banquetes que cambiaría las prácticas regulares de cómo operan...

El Nuevo remedios en Polanco

Por: María de los Ángeles Elizalde Islas     Después de un mes en remodelación y celebrando sus 15 años, vuelve a abrir sus puertas el Restaurante-Bar...

Viñedos y Montañas: De Francia a Suiza en Tren

Las viñas ya están pesadas con las jugosas uvas que cuelgan de estos frondosos arbustos y por momentos, a la distancia, veo pequeños pueblos...

Casa Madero, el primer Vino de Pago en América

Grandes Pagos de España es una asociación dedicada a reunir fincas vitivinícolas que defienden y promueven la cultura del vino de Pago en su...

Te podría interesar