restaurante Jacinto y Paz

Uno de nuestros lugares favoritos y emblemáticos de la ciudad es sin duda San Ángel, espacio que protege cultura de día y resguarda diversión por la noche. Ahí se encuentra abriéndose paso Jacinto y Paz, el nuevo restaurante de la zona que promete conquistar toda la ciudad.

Estuvimos en este recinto, que combina un ambiente cálido, una buena carta y excelentes vinos. Jacinto y Paz se trata de cocina internacional que busca inspirar memorias sensoriales y emocionales a través de un sistema bien organizado de cocina y servicio.

El equipo está encabezado por el chef Michael Álvarez, responsable de la creación culinaria; Paola Zaragoza, sommelier; Israel Estrada, mixólogo; y Omar Becerril, chef pastelero. Se agradece siempre aquel lugar que esté pensado para que los clientes tengan atención profesional en cada ámbito del restaurante y éste es un buen ejemplo de ello.

El espacio es elegante y conserva la arquitectura característica de San Ángel, la atmósfera es moderna y la comida una sorpresa entre elementos locales y técnicas extranjeras.

Aquí probamos la esencia del lugar a través de un coctel llamado Amalia, de tequila, toronja y chile. En cuanto a la comida, un ceviche verde de pesca del día, un extraviado en beurre blanc y filete con cenizas. El postre, un dulce con piña y queso azul con coulis de papaya. Todos los tiempos maridados con una excelente selección de vinos, como la interesante mezcla de cepas de Ícaro o el equilibrado Sumarroca Cava. ¿El resultado? Ameno, equilibrado y muy rico.

¡Te invitamos a conocer Jacinto y Paz!

¿Dónde?
Avenida De La Paz 45, San Ángel

Web: www.jacintoypaz.com

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.