Viñas Undurraga, una de las compañías de vino pioneras en Chile, se encuentra entre las 50 marcas vitivinícolas más admiradas del mundo, según el ranking anual, elaborado por la revista Inglesa Drinks International, específicamente en el sitio No. 43, representando este año un avance de cuatro posiciones para la marca respecto al 2013.

En el informe, publicado en formato de suplemento especial dentro de la revista, se enumeran las marcas reconocidas,  mismas que fueron elegidas este año por 200 expertos del sector, entre ellos Master of Wines, asesores, enólogos, escritores de vino, compradores, educadores y analistas.

Cada uno de ellos emitió su voto sobre las 6 compañías de vino más admiradas -con las cuales ellos no tuvieron ninguna asociación- y bajo los criterios de calidad, consistencia, región o país de origen, necesidades y gustos del público al que van dirigidos, distribución, presentación, etc.

Además del lugar 43 en la lista, Viñas Undurraga se posiciona en el quinto a nivel Sudamérica, por encima de otras reconocidas regiones en el mismo sector. Sin duda alguna, éste es un reconocimiento más que se suma a la larga lista de los premios obtenidos para la compañía desde sus inicios, y que la impulsa a seguir siendo de las mejores y más reconocidas a nivel mundial.

sparkling-brut

Merlot

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.