Ser cocinero es algo más que preparar comida, su labor es ofrecer a las personas los mejores alimentos con las mejores preparaciones. Es por ello que deben estar en constante actualización para ofrecer siempre lo mejor a los comensales.
A sabiendas de esto, nació Gastronómica internacional, una nueva opción para iniciar o continuar tu formación en el mundo de la cocina. Esta institución ofrece cursos de cocina, repostería, nutrición y cata de vinos. Su modalidad online te permite tener la facilidad de estudiar cuando puedas y donde puedas.
En la actualidad se tienen ciertos tabúes de que no se puede remplazar la forma de estudio tradicional pero comprobamos que esto no es del todo verdad. Fuimos invitados a una demostración donde nos dimos cuenta de que el uso de nuevas tecnologías puede enriquecer el aprendizaje en la cocina, ya que con asesoramiento por mensaje, recetas en pdf o video llamadas, el preparar una receta se vuelve sencillo y además se tiene la ventaja de que puedes aprender en el momento que quieras y puedas.
Te invitamos a que visites su página y continúes con tu formación gastronómica: https://gastronomicainternacional.com
Por: Amaury Andrade