Llegué al pie del Hotel Krystal Grand Reforma para entrar y conocer un lugar acogedor, un poco escondido pero que próximamente atrapará la atención de todo transeúnte.

Se trata del Time Out Bar cuyo concepto es finger food bar, este es el lugar perfecto para salir a relajarte y divertirte con tus amigos una tarde de cualquier día de la semana o ver la final de fútbol, tú decides.

Lo que se está cocinando en Time Out Bar es una rica propuesta gastronómica –fast food e internacional- que va desde mini hamburguesas, jamón serrano y hummus paprika hasta tacos de pulpo y de prime rib. Time Out Bar tiene como idea central una estación de radio justo en la entrada, con vista a Reforma. La estación radiofónica transmitirá desde noticias hasta eventos deportivos, y por la música no te preocupes, también tiene su espacio. Las tapas son la especialidad y de hecho, las porciones son las indicadas para compartir.

La coctelería te encantará; me presentaron su especial llamado “Exquisito” hecho con ron, jugo de frutas y un toque de sangrita pero si prefieres algo menos arriesgado puedes probar su mojito al cual  le dan un toque más fresco, ya que le agregan pepino.

De hecho cada día de la semana habrá algo diferente, como música en vivo los martes y DJ miércoles, jueves y viernes; incluso planean que el rock, jazz y otros géneros musicales tengan su día. Habrá eventos especiales y siempre te recibirán con los brazos abiertos. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde?

Reforma 1 Col. Tabacalera

 A un lado de la puerta principal del Hotel Crystal de Reforma

Por: Alejandra Sánchez

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.