SI DE TOMAR AGUA SE TRATA, ¿QUÉ TE GUSTARÍA MÁS?
¿Un agua que ha sufrido diferentes procesos químicos que han modificado sus minerales o tomar un agua naturalmente balanceada?
¿Consumir un agua importada, que recorrió miles de kilómetros contaminando el planeta, o tomar un agua mexicana que llegó de Hidalgo a tu mesa?
Aunque no lo pensemos, el agua no es siempre igual. En cada marca hay diferencias.
No es lo mismo tomar un agua pura de origen, que tomar un agua que ha sido sometida a numerosos procesos físicos y químicos para alcanzar un grado de pureza.

saborearte_hethe_1

¿Qué hace que Hethe sea un agua especial?
Hethe es la primer agua artesiana mexicana. Hethe es verdaderamente un agua premium con un PH perfecto. Orgullosa de rescatar sus raíces y la grandeza de su tierra, Hethe retoma su nombre del dialecto otomí, que significa Agua Profunda, representando su manantial de origen y el espíritu de la zona.

¿Qué es un agua artesiana?
Un agua artesiana es esa que nunca salió a la superficie de la tierra; así, su pureza está garantizada. Hethe pasa directamente del manantial subterráneo a la botella, sin contaminantes del ambiente.

saborearte_hethe_2

El agua con el perfecto balance
Tomar agua no es tan simple como suena: cuando la bebemos, ésta deber ser aquella que nos aporte los mejores beneficios; que no sea pesada ni ácida y que tengan la cantidad adecuada de minerales, etc. Hethe, al asegurar su pureza de origen, conserva los minerales característicos de su zona y mantiene un PH balanceado de 7.4 – 7.6, haciendo que al degustar alimentos y bebidas, como el vino, el sabor de éstos últimos no se altere.

Los beneficios de tomar agua de calidad
Mientras algunas aguas, alteradas en sus contenidos minerales y su PH, no aportan beneficios tangibles e incluso pueden ser dañinas, Hethe es una bebida que asegura que nuestro cuerpo tome lo mejor del agua. Hethe aporta beneficios para la salud como mejorar la digestión, tener una hidratación adecuada para prolongar los niveles de energía y tener una piel y cabello más sanos al oxigenar las células de todo nuestro organismo.

saborearte_hethe_3

Conciencia ecológica
Hethe nace como una propuesta sustentable para el mercado mexicano, que busca beneficiar al planeta, pues importar agua a nuestro país genera gran contaminación.
Hethe es un agua ultrapemium que no viaja largas distancias para llegar a la mesa. Además, es contenida en una botella de vidrio, material 100% reciclable, que requiere de muy poca energía para ser transformado a diferencia del plástico, que sólo es reutilizable.

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Buenas noches. Mi consulta es si tienen envases retornables, es decir reutilizables para ustedes como empresa? Apuntando ademas en reducir mi costo ademas de una conciencia ecológica. Trabajo en un hotel que ya comercializa su producto actualmente.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.