Ayer fuimos consentidos por la hospitalidad de Hyatt Regency Mexico City en un agradable desayuno donde, entre amenas charlas y deliciosas muestras de panadería con té negro; pudimos conocer las sorpresas que este hotel tiene reservadas para todo aquel que busque mimarse en compañía de su pareja.

Déjate envolver con el concepto de Teppan Grill y disfruta de un menú de 4 tiempos, entre ellos figura un tataki de atún y un teppanyaki de robalo que sin duda serán la sensación; cerrando con una prometedora pavlova de frambuesas y fruta de la pasión. También incluye una copa de champaña por persona. ¿Cuánto?, $1,200 pesos por pareja con el IVA incluido (sin bebidas).

Ahora que, si tu iniciativa romántica es compartir la tranquilidad y el equilibrio del estado zen, pueden relajarse juntos en la terraza de Yoshimi y degustar el Sushi Special Platter, que incluye el temari sushi de atún, salmón y unagi, y el nigiri con hamachi y salsa wasabi que definitivamente los deleitará. El costo base por pareja es de $1000 pesos y te recomendamos preguntar por cada paquete que incluye una botella diferente. Con horario de 1 a 11 p.m.

Rulfo Paraje Latino no se queda atrás, así que amenizará con música en vivo una cena de 4 tiempos de la que saldrán de su parrilla al carbón y el horno de leña a tu plato, algunos suculentos manjares como una velouté de cangrejo con espuma de almeja, callo de hacha sellado y cebolla de verdeo, ¿se apetece, cierto? También estará un costillar de cordero con costra de hierbas, quinoa, una aromática salsa vierge y jugo de ave que satisfacerá su apetito, reservando un hueco para terminar con una tartaleta de frutos rojos y pistache con helado de chocolate blanco. El costo por persona es de $850 pesos e incluye bebidas. Horario de 19:00 a 23:00 hrs.

Y por si fuera poco, todos los restaurantes incluyen la cortesía del estacionamiento.

Pregunta por los paquetes individuales que ya puedes adquirir para celebrar en compañía de tu pareja. Y también Hyatt Regency Mexico City los invita el domingo 14 de febrero desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, porque están preparando un brunch especial de San Valentín con música en vivo; el costo será de $900 pesos e incluye vino espumoso. Con opción básica por $650 pesos.

Texto y fotografías: Francisco García

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.