Ain Ghazal, Rabbath Amón, Filadelfia y finalmente Amman: la capital de Jordania, con su rica historia, ha cambiado de nombre muchas veces a través de los años. Desde las ruinas neolíticas del octavo milenio antes de Cristo hasta los modernos edificios de la ciudad, el paso del tiempo ha dejado su marca en cada rincón de este fascinante destino. Construida sobre 19 colinas, Amman es un portal al pasado, rico en cultura, sabor e historia.

Desde el icónico arco de la antigua Ciudadela de Amman vemos la ciudad alzarse a nuestro al rededor, pareciendo no tener fin. Este sitio histórico está compuesto por un muro de 1,700 metros que data de la Edad del Bronce, el icónico Templo de Hércules y el Palacio Omeya. Vislumbramos a lo lejos una de sus colinas, la más alta, la alberga las arboladas calles de la prestigiosa zona residencial de Abdoun. Es ahí donde se encuentra el hito de la elegancia de la ciudad: Four Seasons Amman.

Recientemente renovado, este es el primer y único hotel en todo Jordania en recibir las prestigiosas cinco estrellas de Forbes. Además, Four Seasons Hotel Amman ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de lujo del país, recibiendo el premio Travel + Leisure World’s Best Award 2022. Este edén combina las mejores tradiciones de la hospitalidad jordana con la elegancia contemporánea.

Sigue con: Confluencia de Asia y Europa: Chedi Andermatt

El ideal punto de partida para explorar las maravillas de este exótico país, el hotel se asoció con el proveedor local de servicios sostenibles Baraka Destinations para organizar experiencias exclusivas y auténticas en torno a las maravillosas ciudades históricas de Umm Qais y Pella, todas propiedad de las comunidades locales de esas aldeas jordanas, administradas y dirigidas por ellas.

El asombroso sitio arqueológico de Pella, una de las diez ciudades históricas de Decápolis que se establecieron durante el período helenístico, se encuentra a 97 kilómetros de Amman y se tardamos unas dos horas en coche desde el hotel. Aquí huéspedes del Four Seasons podemos elegir entre dos experiencias especiales: The Art Experience, el la cual podemos dibujar en una clase de arte al aire libre en el sitio arqueológico, disfrutar de un recorrido exclusivo por el taller de uno de los célebres artistas de Jordan y saborear un almuerzo local hecho con ingredientes frescos de la granja, y la Wellness Experience, en la cual los huéspedes podemos meditar en la cima de la montaña con un pastor y su rebaño de ovejas, practicar yoga con una vista mágica y pasar tiempo creativo en un atelier practicando técnicas de arteterapia.

Four Seasons también creó dos experiencias en Umm Qais, cerca de las ruinas de la antigua Gadara por el lago de Tiberíades: Active Experience y Connections Experience. La Active Experience nos sumerge en el mágico paisaje con ciclismo o senderismo a través de olivares y campos de trigo con un telón de fondo del lago Tiberíades y los Altos del Golán. La Connections Experience nos ofrece a los huéspedes una invitación especial a las casas de las mujeres poderosas de Umm Qais para aprender su forma de vida, adquirir nuevas habilidades haciendo artesanías locales como el tejido de cestas, la fabricación de hadab, la albañilería y la fabricación de bombas de semillas, además de preparando juntos una comida que ha sido forrajeada en la sierra del sitio.

Elevando aún más su atractivo como uno de los principales destinos de lujo de Jordania, Four Seasons Hotel Amman nos seduce con su encanto único, invitando a los huéspedes a descubrir una experiencia de hospitalidad completamente nueva, rediseñado el lujo con base a experiencias y momentos inolvidables.

Lee después: Queso Asiago, delicia italiana ahora en México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.