fbpx

La Reserva San Ángel: ¡a garnachear!

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

¿Te gustan los taquitos de chicharrón con guacamole? O… ¿Qué tal unas quesadillas de chicharrón prensado y flor de calabaza? Si es así, no puedes dejar de ir a La Reserva San Ángel, ubicado en el corazón de la zona de San Ángel ofrece una variedad de platillos mexicanos para los fanáticos de las garnachas y el buen comer.

Nosotros comenzamos con una botana al centro: un chicharrón de cerdo bien crujiente con un guacamole cremosito y tortillas impregnadas con hoja santa. ¡Un excelente principio!

Puedes pedir un caldo de camarón o de res: cremoso, denso aunque no tan especiado para empezar a calentar la pancita. En seguida, ordenamos unos esquites, una versión de esta comida callejera que no pide nada a los puestos de la esquina. Servidos con queso panela y chile piquín, cocinados con epazote, bien calientitos y deliciosos.

Vitamina T

Continuamos con las garnachas. Puedes pedir una amplia selección de quesadillas; flor de calabaza, huitlacoche, de tinga o también las hay para los aventureros, de sesos; y las más deliciosas: las de chicharrón prensado. También ofrecen pequeños sopecitos de cochinita pibil, pollo o chistorra, servidos con frijoles, cebolla bien picada y queso panela. 

Algo ligero

Si quieres comer sin sentirte culpable también tienen platillos como un delicioso queso chihuahua asado en salsa roja de molcajete con un toque de chilacas, un goce que te hará sentir en casa. También recomendamos con ímpetu que pruebes la ensalada de espinacas con perlas de queso de cabra, ajonjolí caramelizado y arúgula, donde los sabores fuertes e intensos de las hojas se mezclan increíblemente con la acidez del aderezo de jamaica. ¡Fit & sweet!

No puedes dejar pasar el Filete La Reserva, rebanado en láminas y adobado con la salsa de la casa, te lo presentan en la mesa con una piedra bien caliente para que tú le des la cocción deseada, (los meseros te pueden ayudar si lo que quieres es disfrutar). 

TAL VEZ TE INTERESE: JACINTO Y PAZ, UN MUST EN SAN ÁNGEL

…De macadamia y plátano

Los postres en La Reserva son un must. Con una presentación muy dulce, nos agasajamos con la tarta de plátano y dulce de leche, ideal para quienes prefieren algo cremoso y dulce; o la de macadamia, para los amantes de este fruto seco, no se la pueden perder, es crocante y el sabor recorre todo el paladar hasta que te deja deseando por más. ¿Qué esperas? ¡Corre por la tuya!

¿Dónde?
Plaza San Jacinto 3, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX
Para reservaciones:  55 6273 8790
FB:  La Reserva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

San Miguel de Allende se alista para la Vendimia

En el marco del festival cultural San Miguel Inspira, durante el mes de agosto, se celebrará y dará gracias por la cosecha de uva...

#ALIMENTATUCORAZONMX una iniciativa con causa

En Saborearte te contamos más acerca de la iniciativa que ha surgido para apoyar al sector pesquero de nuestro de nuestro país. A continuación...

La mujer en la gastronomía mexicana: herencia cultural

Mi primer acercamiento con la gastronomía fue gracias a mi abuela, una mujer como muchas otras que dan todo por su familia.

SICAO, intenso cacao

El Grupo Barry Callebaut, productor mundial de chocolate y productos de cacao, presentó una nueva línea de chocolates de alta calidad, SICAO Chocolate. Con...

Te podría interesar